Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
70 / 210
#553

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

¿Cómo va a afectar la nacionalización de YPF a REPSOL?

#555

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Carlos no creo que haya nacionalización de Repsol

#556

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Las acciones de la petrolera argentina YPF abrieron el martes con una fuerte caída del 13,6% en Buenos Aires debido al temor en el mercado de que el Gobierno tome el control de la compañía, dijeron operadores.

#557

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Ayer fue feriado en Argentina y YPF no cotizo. Es un reflejo de la cotización de YPF en NY.

S2
Tranquis que esto está muy revuelto.

#558

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Bueno, se aproxima el cierre. Y quiere destacar los siguientes aspectos positivos:

1.- EL volumen ha bajado casi a la mitad de la media de los últimos tres meses. Interpreto que la presión vendedora se reduce considerablemente a estos precios. También es cierto que la incertidumbre sobre YPF y España, frena el impulso comprador.

2.- Una pena porque se estaba formando un soporte en la zona de 18,40, excepto al final que ha habido una venta masiva de Ibex, y se ha desplomado también Repsol.

3.- Al menos, hemos visto que ya reacciona poco a Argentina, lo peor está descontado y mucho a España.

A última hora, he entrado en BBVA (5,70) pues es excesiva la sangria.

#559

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Bueno, os dejo lo último de página 12, que si leis entre líneas al final buscan una solución negociada, pero a la baja (a pesar de que he hecho un agujero potencial grándisimo estoy relativamente tranquilo)... Pues, creo que la acción en estos días se ha comportado mucho mejor de los que esperaba.

Una cotización que sigue en caída libre

#560

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Yo tambien he comprado BBVA (5,78), no es lógica la sangria, en algún momento tendrá que subir.

Por cierto iberdrola, como la ves?.

Saludo

Brokers destacados