Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
74 / 210
#585

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Quien sabe,es una buena empresa y es verdad que ha caido bastante,pero el año pasado subio bastante para como estaba el mercado.
A 18 es buen precio pero puede seguir bajando.

#586

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Un día para valientes, yo vengo a ratos al ordenador, a veces rio, otras muchas me dan ganas de...

Os dejo un enlace, no se si hay alguna novedad la verdad es que no tengo ganas de leer, del mareo que tengo.

La posible compra de YPF y los supuestos planes de Buzzi

Un saludo.

#587

Re: Compra final

Bueno, pues te contesto:

"invierto a largo plazo (unos 10 años) y repsol no es de las que considero que me pueda despreocupar ya que el tema del petroleo no va a durar tanto tiempo. Me parece una grandisima empresa que hay que estar encima de ella y no olvidarse, porque dentro de x años dara un susto. O almenos eso creo.

Que perpectivas a largo plazo le veis a Repsol?

Lo digo porque por ejemplo hemos visto esta caida tan brusca de 23 a 18 por lo de YPF. Y eso me crea muchas dudas para confiar en repsol o cualquier otra petrolera a largo plazo".

Las perspectivas son muy buenas. Triste o lamentablemente, tenemos una dependencia enérgetica de los hidrocarburos (gas y petróleo). Las energías renovables son caras, y si se implantan es con subvenciones, por eso ante los ajustes económicos, se utiliza la más barata el petróleo. Además se pensaba que se iba a agotar rápido, y es todo lo contrario, cada vez hay más reservas y mayor demanda pues los BRICS lo necesitan para su desarrollo. Repsol es una compañia muy internacionalizada, y es cierto, que los retornos de Argentina los ha dedicado a invertir en otros paises. Además tecnológicamente es puntera. De hecho Pemex celebra un poco la crisis de Argentina, pues puede liberar recursos para invertir en el Golfo de México.

Tienes rentabilidad asegurada para diez años. Y el precio del petróleo irá subiendo pues hay más demanda que oferta.

#588

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Ahora ya voy riendo si ;)

#589

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

El enlace es una reproducción del de Clarin. No llores por mi Argentina, que antes de que entren los americanos, ya llevamos un 0,40% de revalorización. En estos momentos tras Ferrovial, BME, somos los terceros mejores del día. ¿Alquién sabe por qué?... En el foro está la respuesta.

#590

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Lo mismo que antes si, ahora no.

Madre mia que racha. Yo llevo poco en bolsa, se me nota verdad, lo que más me preocupa es que los que llevais mucho tiempo en bolsa están apretando todo lo que pueden y eso acojona más.

A largo pues.

Corto y cierro que mañana me voy a Salamanca a ver de llover.

Os deseo lo mejor.

#591

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Hay que ver, que mala pata tienen los argentinos con sus políticos. O nosotros con los nuestros... pero los de ellos se llevan la palma. Hace 3 años estuve paseando por Argentina y me llamó poderosamente la atención lo jodida que está la gente de 50 para arriba; los más puteados por el corralito, por la guerra de las Malvinas... Basta con pasearse por el centro de Buenos Aires, cerca del Congreso, para darse cuenta. No sólo porque se manifiestan reclamando mil y un derechos que les han sido arrebatados... sino por la manera en que tienen de vestir, por su estado de ánimo, por la vida de pedigüeños que tienen algunos de ellos.
Y ahora viene este gobierno y dice que comprará parte del accionariado de YPF con el dinero de las pensiones públicas (y conviene recordar aquí que las pensiones privadas ya sufrieron una suerte de "nacionalización" al pasar al régimen público). Menudo gobierno... y encima no quieren pagar ninguna factura a nadie por el accidente de los subtes y, en cambio, aplicarle a Telefónica la multa más exacerbada por un apagón de "dudosísima" procedencia.
Un buen amiguete argentino un día me dijo: "lo creas o no, aquí también tuvimos a la Cosa Nostra... en los años 50 del s.XX, actuando en el puerto porteño. Pero es algo que muy pocas personas conocen"...
Saludos!!

#592

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Como puede afectar esta compra?
Supongo que si le compran YPF seria bueno, no? no perderia nada.
O lo que es mas facil... que es lo peor que le puede pasar a Repsol?

txomin gagorri:
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que me dejas mucho mas tranquilo. El fin de las petroleras acabara llegando pero supongo que despues de lo que me dices, les queda bastante tiempo.
Gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados