Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
82 / 210
#649

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Ten en cuenta que aunque salgas mañana "a mercado", nadie te garantiza "salir sin pérdidas". La cotización no es un sistema contínuo; puede -y suele- haber "gaps" o "huecos" entre el precio de cierre y el de apertura al día siguiente, según como vaya la "subasta" de pre-apertura

Como te dice txomin, según acabe hoy el ADR de REP en NYSE, la cosa pintará mejor o peor de cara a la apertura.

S2

#650

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Ok, muchas gracias a los 2. Efectivamente, por el gap no sé qué conviene mejor, Stop Loss o venta a mercado.
Estaremos pues atentos al NYSE y luego comentamos...

Gracias

#651

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Las acciones de YPF (Repsol) caen el 5% en plena visita de Brufau a Argentina.
Las acciones de la argentina YPF abrieron el martes con fuerte baja ante temores de que el Gobierno tome el control de la petrolera, en momentos en que Antonio Brufau, presidente de la española Repsol, visita el país con la intención de llegar a un acuerdo con las autoridades.
Las acciones de YPF en la Bolsa de Buenos Aires caían un 4,8% a 119 pesos a las 1425 GMT, tras marcar en la apertura una baja del 5,6% a 118 pesos.

Brufau planea mantener reuniones con el Gobierno argentino, después de que autoridades provinciales revirtieran las concesiones de varias áreas de explotación, aduciendo falta de inversión y baja producción.

YPF, controlada por la española Repsol con un 57 por ciento, está enfrentando fuerte presiones del Gobierno de la presidenta Cristina Fernández para que aumente su producción, en momentos en que Argentina debe importar cada vez más hidrocarburos para cubrir su demanda.

#652

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Fertsis, tal como ha quedado WS yo no tocaría las acciones, pues las tienes a buen precio. El cierre del SP ha sido de 1382,20. Y tal como comentaba es posible que inicie una recuperación de la bolsa Usa. Por su parte Repsol en Usa estaba en verde cambiando a 17,91 por su parte, YPF argentina solo perdía un 1,60 cambiando a 123. Puede haber cambios con los ajustes de cierre... Para mańana yo le calcularía una apertura sobre 17,95 y de ahí corregir a la baja hacia el mínimo del otro día (si llega) ideal para comprar los que confíen en la recuperación, y al cierre mirar para arriba. Salvo rumores. Por el momento en Argentina no hay noticias, salvo que se ha postergado la reunión con Petrobras. Desde mi punto de vista, significa que hoy ha habido reuniones con CFK para definir posturas. De ahí, la suspensión de la reunón. Posiblemente mañana sabremos más, pero cada vez aparecen más peronistas con discursos posibilistas y pragmáticos.

#653

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Un buen resumen de la situación actual de Repsol: Repsol, atrapado en el embrollo de YPF

#654

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Y no habrá medidas de presión del gobierno español?,En Argentina tambien hay otras grandes empresas españolas con intereses.

#655

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Ok en principio mantendré posiciones. Yo contaba con un poco más de bajada, por eso lo de vender y volver a comprar, quería aprovechar esos 0,30 de diferencia, que estimo, bajará entre gap y algún momento del día (17,70), conste que me puedo equivocar. En fin, sería mucha jugada y en principio voy a medio plazo. Como tampoco voy a colocar los Stops, pegaré el dedo al ratón por si acaso.

Perdonad el embrollo, porque no sé si me explico.

Muchas gracias por toda la información y opiniones. Continuamos mañana.

Saludos!

#656

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

La petrolera argentina YPF dijo hoy que el presidente del grupo español Repsol, su mayor accionista, pidió una reunión con las autoridades argentinas, en momentos en que crecen los temores en el mercado a que el Gobierno intervenga la compañía.

Brokers destacados