Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
92 / 210
#729

Re: Se suspende la boda. Hoy no se casan,,, Y el Cronista me acaba de mandar una invitación

Pues El Cronista (fiable) me acaba de mandar una invitación para la boda....

Cristina anuncia hoy la conversión de YPF a empresa mixta con control estatal

El artículo nos sitúa en lo que os comentaba... quedan estos flecos para resolver:

"Entre los temas a resolver figuran la participación que quedará para el Estado. Hay gobernadores que se inclinan por tomar hasta un 51% de la empresa, mientras que otros piensan en una división de tres tercios: 33% para el Estado, una parte similar para Repsol y el resto para un pool de empresarios locales o la Bolsa. La primera opción es, para sus apologistas, más “peronista”, pero la segunda tiene virtudes según quienes la defienden. Entre ellas, conserva a Repsol con una participación importante con vistas a convertirse en la carta de presentación ante inversores internacionales.

En principio, habrá al menos cuatro directores provinciales en la empresa, rotativos. También en el comité de dirección de la empresa. Cameron, en tanto, tiene apoyo extendido entre las provincias para liderar la nueva compañía".

#730

Re: Se suspende la boda. Hoy no se casan,,, Y el Cronista me acaba de mandar una invitación

Y el cronista también nos dice porque el otro vendedor de los últimos días de Repsol, vende: En un clima viciado, recomiendan vender Argentina

"En el mundo financiero prefieren ver el final de la película antes que especular con un final feliz. Así es que ayer el banco Credit Suisse recomendó salir de los activos argentino"

#731

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Sres, nos vamos a 17s bajos en REP y el IBEX a 6700 (salvo que remontemos al verde en lo que queda de sesión), si ahí no se soporta el hilo de IBEX 5700 va a marcar tendencia, y REP se hunde pero... no pasa nada para los que van a largo, a cobrar dividendos confiando que no somos Japón II NI Grecia II. EN caso de REP a medio-largo se tienen todas las de ganar SI o SI
Cuidado por Dios, y por CFK, con el apalancamiento en REP que está MUY peligrosa
Saludos

#732

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Madre mia, que descalabro. Oficialmente considero a REP como mi bestia negra particular. Vaya cebada que tengo con este valor y como me ha ganado en todas las manos.
Ruego a los cielos que cuando abra USA no nos termine de machacar ( que si ahora estamos casi en -3% no me quiero ni imaginar que va a pasar si los americanos se esfuerzan un minimo en rematarnos) ...
En cuanto se acerque minimamente a los 18 ... suelto todo el lastre y a esperar tiempos mejores ...

"Buenos" dias a todos!!

#733

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Framus tranquilo joe
No sé cómo vas si apalancado, a corto, medio o largo plazo pero si no puedes con los números rojos y no necesitas el dinero yo te recomendaría (desde mi humilde opinión, que te digan los demás) que desconectes del valor y lo dejes madurar que a medio-largo es caballo ganador.
No hagas una tontería
Yo tengo clavadas unas palabras de Scolarstrom y es que en 2009 desconectó meses de la bolsa y se fue a montar un bar o algo así. Ésto es destructivo y la psicología te puede jugar una mala pasada
Perdón si me entrometo dónde no debo pero piénsatelo que ya has perdido pasta con este valor (que es el mejor del IBEX o casi) ¿Te imaginas que vendes en pérdidas importantes y rebota en 17,XX? Otra cosa es que vayas apalancado y no tengas casi margen...
Bueno no sigo, que los demás digan algo también. ¡¡¡este hilo tiene que triunfar joer!!!
UN saludo y animo !!!!!!!! que después de la tormenta viene la calma. Empieza a haber miedo y los 6700, que están más cerca de lo que parece, son clave para no bajar al ultrainfierno

#734

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Gracias por tus palabras Guanchinerfe, no te entrometes en absoluto. :)
No voy apalancado y tengo una media de 18,2.
Pero veo esos 6700 llegar sin soportes de por medio y eso supone en REP muy probablemente estar en los 16 y eso quizas nos arrastre a los 15 como ultimo resbalon. Los 5700 ni los mento porque entonces ya seria el acabose ...
Como ya he comentado en algun otro post por ahi, doy oportunidad a cerrar la semana por encima de los 7500. Cerrar por debajo ... a las 17:20h de este Viernes vendo todo y estare fuera de cualquier operativa hasta que realmente veamos ese suelo que aun esta por llegar. saludos

#735

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

17,2X podría ser una entrada de largos clara con stop por 16,8X (2% aprox.). Por aquello del soporte VITAL de los 17. EL tema está en la barrida de stops intradía que son una cabronada

#736

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Yo que voy apalancado, he decidido esperar. En pánico nunca hay que vender... Y como soy optimista, todo lo que baja, sube... He repasado quien vende y quien compra y por que cae la cotización. Y la realidad es que hay poca demanda pues como dije antes ""En el mundo financiero prefieren ver el final de la película antes que especular con un final feliz. Así es que ayer el banco Credit Suisse recomendó salir de los activos argentino".

Brokers destacados