Acceder

¿Cómo saber cuando vender las acciones?

155 respuestas
¿Cómo saber cuando vender las acciones?
1 suscriptores
¿Cómo saber cuando vender las acciones?
Página
6 / 20
#41

Re: ¿Cómo saber cuando vender las acciones?

"El secreto de mi éxito está en pagar como si fuera pródigo y en vender como si estuviera en quiebra" (Henry Ford)

Para todo lo demás "casi nunca"... que diría Fisher

#42

Re: ¿Cómo saber cuando vender las acciones?

Por supuesto, margrave, pero aunque esa empresa en cuestión continúe subiendo los beneficios y aumentando su valor a lo largo de los años, supongo que alguna vez habrá que recoger beneficios, y además ¿¿que seguridad tenemos de que no haya una debacle o catástrofe que afecte al sector de esa empresa en cuestión y empiece a bajar? Tampoco deberíamos vender en esa circunstancia??
Aclárame una duda mas por favor, si todo el mundo inversor con experiencia y técnica que invierte en bolsa a larguísimo plazo no vende porque piensa que la empresa en la que ha invertido es segura a largo plazo, pues, debería haber varios valores fuertes cuya tendencia sería siempre alcista, y eso ,creo, que no ocurre, de hecho la bolsa fluctúa a diario...
Bueno todo esto son las dudas de un novato, te agradezco todos tus consejos e intentaré leer el libro que me recomiendas, la verdad es que lo único que quiero es conceptualizar...y ganar cuatro durillos, si puedo...jeje
Saludos amigo

#43

Re: ¿Cómo saber cuando vender las acciones?

vale pero como sabes q de 11 va a 5 y no a 50?????

#44

Re: ¿Cómo saber cuando vender las acciones?

Altamente recomendable Stan Weistein, fue uno de mis primeros libros de bolsa, lo recuerdo con cariño, vale para principiantes y para empezar a conocer el pulso del mercado, aunque es de otra época, tiene miga.U/S.

#45

Re: ¿Cómo saber cuando vender las acciones?

Si no lo arruina ningun médico chino si. Trabaja la Buffetologia que es la base. El otro es digamos de segundo curso. S 2

#46

Re: ¿Cómo saber cuando vender las acciones?

Hola antondeleo. Yo sigo a Graham aunque no pueda. Lo soluciones trabajando con dos brokers distintos. Y la FIFO no suele afectarme porque las acciones que compro para especular, suelen ser diferentes de las básicas. Asi que separación total. Compartimentos estancos. Y si, para la especulativa, uso TODAS las técnicas a mi alcance, incluyento AT como dices. S 2

#47

Re: ¿Cómo saber cuando vender las acciones?

¿Te gusta Marck Twain?. "Siempre se ha dicho que Septiembre es un mes especialmente peligroso para la bolsa. Otros tambien peligrosos son Octubre, Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero....". Je, je. Mirate lo del siderografo, si tienes curiosidad. S 2

#48

Re: ¿Cómo saber cuando vender las acciones?

Mira de Shakespeare: "Nosotros invocamos a los espritus malignos la noche de los sabados. - Toma, y nosotros tambien, pero ¿vienen?. Como teoria esta muy bien, luego en la practica tiene sus problemillas (tienes que identificar las fases del mercado, y eso es dificilillo). A tí ¿te sale?
No hay nada escrito, es libre de cada uno. Fijate las opiniones del hilo, tienes value, traders, especuladores, AT, tienes todo. Los metodos son infinitos pero LA BOLSA ES UNICA. Así que yo respeto todo (de hecho los uso casi todo). Lo que digo solo es mi opinión. Suerte a todos

Brokers destacados