Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
977 / 2.761
#7809

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A 1.18 la tengo yo pero una posición como para no tirarse de los pelos. ¿Das por hecho que va a haber AK?

 

#7810

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es una de las opciones que se manejan, lo mejor creo yo, sería que se produjerá un acuerdo entre banca y el ucraniano de tal forma que la banca condonará parte de la deuda y que Fridman acudiera a la ampliación, esa seria la mejor opción; pero no caerá esa breva, toca esperar a ver los acontecimientos y obrar en consecuencia, otra cosa no esta en nuestras manos.

 

#7811

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La letra pequeña de DIA en su jornada sin IVA

La cadena de supermercados excluye la compra on-line, los paquetes experienciales y el alcohol de su promoción

Madrid, 31 de enero de 2019 (17:11 CET)

La cadena de supermercados DIA ha dejado fuera de su promoción de la jornada sin IVA, que tiene lugar este jueves,  31 de enero, una lista de productos y, además de las exclusiones, el supermercado ha introducido un amplio paquete de condicionantes.

La mayor exclusión está dirigida a la compra online. Ninguna de las operaciones que se hagan a través de internet tendrán el descuento del día sin IVA. La empresa quiere aumentar las ventas en sus tiendas pero no complicar la logística de las compras a casa en un día en el que las compras podrían incrementarse y, por tanto, complicarse el reparto.

La promoción de DIA sólo será válida para las compras superiores alos 30 euros una vez aplicados los posibles descuentos de la empresa, entre los que se incluyen la segunda unidad a 50% y 70% de descuento y las rebajas que se aplican con la tarjeta DIA.

Alcohol y tarjetas

La aplicación del descuento no queda muy clara para los productos del horno y platos preparados. Los trabajadores de DIA no podían responder las dudas de sus trabajadores sobre si los pollos recién asados, que se venden a cuatro euros, estaban incluidos en la promoción. La empresa sólo explicaba en un cartel que “los menús” también quedaban excluidos.

Otras de las excepciones son las bebidas alcohólicas de alta graduación, es decir, las botellas de whisky, vodka, ron y otras bebidas similares. En cambio, sí aplican para el descuento del día sin IVA otros productos como cerveza, cava, sidra, vino y champagne.

Las tarjetas de Google y Amazon también quedan excluidas, además de los servicios de telefonía, recargadas de telefonía y transporte y los packs experienciales, es decir, los productos vacacionales de hoteles y estancias en casas rurales que se venden en el supermercado.

El día sin IVA excluye el impuesto en cada uno de los productos: el IVA super reducido del 4% (para leche, pollo, huevos), reducido del 10% (para la mayoría de productos de alimentación) y convencional (el del 21%) en otros productos como limpieza y accesorios del hogar.

https://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/la-letra-pequena-de-dia-en-su-jornada-sin-iva_602969_102.html

 

#7812

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bien explicado. Yo las tengo a 2 euros y también pienso acudir. Ahora mismo pierdo alrededor del 80% pero con la ampliación de capital bajará mi media y mi idea es quedarme porque creo que la empresa con el problema de liquidez solucionado en un tiempo valdrá más. Pienso que el negocio se recuperará al igual que lo está haciendo el real brasileño y también lo hará el peso argentino.

#7814

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

creo q para transformar las tiendas en lugares mucho más modernos, mejor equipados y adaptados a los gustos de la gente merece la pena, ofertando más calidad. Claro q esto va a tener un coste y lo vamos a tener q pagar los accionistas, a cambio de la inversión es de esperar un aumento de las ventas y beneficios

#7815

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Una conclusión a la q estoy llegando es q debe haber muy pocos accionistas en este valor ahora mismo, y es q bastaría q unas 600 personas invirtieran cada uno un patrimonio equivalente a lo q cuesta una vivienda de 420000 € para q se hacieran dueños de la empresa a estos precios, me parece inaudito

Brokers destacados