Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
971 / 2.756
#7761

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vamos a ver, sí DIA tenía beneficios recientemente ahora los tendría mayores, lo único que reciclo mínimamente sus locales, eso supone un coste.
Pero una cosa está clara DIA está mejor que hace 5 años y que hace 10, etc. Y su nicho de mercado sigue yendo a comprar.
La jugada de clarel ha salido desastrosa, eso si, pero de ahí a fulminar a la empresa va un importante trecho.
S2

#7763

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

jajaja. Que personaje, mira que es raro sacarme de mis casillas, y el tío lo consiguió, tiene madera para ello.

 

#7764

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo creo  la sangre no llegara al río. Ahora toca a los medios y analistas sacarle punta a todo, pero el ruso ha llegado hasta aquí con un 29% (que se sepa) y no se va a quedar a verlas venir,  y pienso que va a mover ficha antes de ese 10 de Marzo

#7765

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

"Curiosamente han desaparecido los dos "estudiante". y el de "siempre""

 

Es como "el viejo y el mar" cuando  uno ha luchado tanto contra algo, no lo soltará por nada del mundo, :-)

#7766

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo primero que hago al ver esta portada es preguntarme ¿quien ha puesto esta noticia y porque? Porque está claro que esta noticia la ha puesto ahí alguien que ha llamado a la prensa para un propósito

Bueno también me extrañó que buscando ayer antes de acostarme vi la noticia aquí a las 23;35 y a las 23;38 ya "reydelfixing" la había puesto, pero en versión portada, por lo que no sé si trabajas en la prensa o es que solo viste la portada...(ahora ya ha cambiado porque han actualizado la hora)

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/9666800/01/19/Dia-ira-a-concurso-de-acreedores-si-no-se-aprueba-la-ampliacion.html

La cuestión es que en un principio pensé que esta noticia también había podido partir de DIA, para que la gente acuda en masa a votar en la junta a favor de la AK, ya falta poco y esto va a ser como una campaña política. Pero al seguir leyendo, veo que el periódico dice que Dia se niega a hablar ahora con ellos, y que Fridman no está de acuerdo con la AK y varios comentarios más que evidencian que la información a partido de nuevo de Letterone. Estas noticias que también beneficia a las fondos cortos, también evidencia como Leterone y los fondos cortos van de la mano.

Y me pregunto ¿Por qué Fridman quiere poner ahora aquí esta noticia? Porque leyendo se puede intuir claramente, quien les ha estado llamando. La respuesta es una vez más la misma, que Fridman sigue con la misma estrategia de desprestigiar a la empresa, incluso habiéndose ya marchado del consejo

¿Para qué? ¿En que beneficia a Fridman todo esto? Su estrategia tendrá eso está claro, pero no termino de comprender lo que para mí es tirar piedras sobre tu mismo tejado

#7767

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

jajaja Pues la verdad es que me parecía un personaje algo oscuro, aparte de que se veía que tenía conocimientos financieros. Pero aparte de eso no es alguien claro del todo, porque cuando se veía cogido en alguna trola, o en algo que digo que ahora veía que no tenía razón....pues se quedaba callado y al rato seguía hablando de otro tema como si tal cosa. Como un político,jajaja

Y luego esa despedida que tuvo de "nos vemos en la Junta" cuando se ha llevado aquí dos meses hablando de que no habrá AK, y que antes se lanzaba una OPA

Pues nada, que si nos lee por mi que entre otra vez, pero si tanta prepotencia por favor

#7768

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A mi lo único que me chirrió fue su soberbia y su "mala" educación en algunos momentos , no es que se saliese del plato, pero tenía algunas maneras de contestar que infravaloraba al que se refería y por ahí no paso.

Sin duda tenía verborrea, no se si con o sin conocimiento real o es solo empadado en teoría, pero lo que está claro es que su prepotencia le hacía sentar cátedra en un asunto que nadie sabe por donde va dirimirse, y luego como comentas, rectificaba el lance una vez que ya sabía que el toro no había ido por donde le había lanzado el capote por primera vez, y bueno, todos hubiéramos aprendido más de él, si hubiera venido más de frente y con mas claridad, pero desde un principio este personaje entró aquí con una intención (no se cual era, ni me importa un carajo), pero limpia no era, eso estoy seguro, y acabó dominado por la "ludopatía" de re-contestar en un foro, hasta que vete a saber... , seguramente el mismo que le ordenó entrar, le ordenó salir.

Pero bueno allá cada uno, como dice la frase, en realidad, "cada uno se queda en lo que es".

 

Brokers destacados