Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
978 / 2.758
#7817

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

ayer realice la compra de la semana/s en DIA , entre su sdescuentos y el dia sin IVA, en una comopra de 64 euors me salió por 42, 22 euors de ahorro!!

#7818

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tan pronto publican que reformulan lineas estratégicas, tan pronto que no van a desvelar el plan estratégico...

Cada día es mejor que el siguiente...

Yo opino como algún compañero. Las acciones que me quedan me gustaría dejarlas a largo y de vez en cuando coger algún dividendo... pero estando el ruso aquí, yo de momento sólo las dejo para sumarme a las denuncias!

Qué pais!! ... el Albella, cada vez eliminando un poquito más la transparencia, para que los de siempre,  sean los únicos que saquen tajada....

Quien mete mano a este sistema de mangantes ??

Se supone que cada vez debería haber mayor honradez , pero nos venden una cosa y la realidad es otra.

En fin, buen buen fin de semana!!

 

#7819

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Estando a primeros de año, es lo que toca... captar clientes. No es mala estrategia.

Ahora hace falta que los clientes vuelvan...

Pero quien quiere ir a DIA a dejar dinero para que se lo lleve el ruso?

yo pocas ganas tengo...

 

 

#7820

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Que bastaría? ¿Y te parece fácil eso? Pues anda que no es difícil encontrar a 600 inversores temerarios aquí en España que quisieran poner 420.000 euros en DIA, que ya les tiene que sobrar el dinero para eso y encima ponerlos de acuerdo para que hagan esa megacompra conjunta.

 Sería más fácil encontrar en Grecia a 300 espartanos valientes que quisieran poner 840.000 para ir a tumba abierta contra el imperio del Rey JerjesFridman

Pero lo más fácil aún y factible sería encontrar 60.000 chinos que pongan solo 4.200 euros para hacerse con el tercer supermercado de España. Cogerían ellos mismos y trabajarían 14 horas diarias para sacarlo adelante con toda su familia, y en cuestión de dos o tres años acabarían con cualquier competencia que tuvieran en la península ibérica y alrededores. Y que con los chinos nadie puede, echaron hasta a los moros de la tiendas de todo 100 (ya quedan muy pocos)

Te venderían en el supermercado cualquier producto, desde un tornillo para cualquier tuerca hasta un rollito de primavera y todos los demás a verlas venir, porque nadie puede competir con ellos.

#7822

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

miralo de esta otra forma, más de 7000 supermercados de DIA con todo el negocio que llevan valen como 600 viviendas de 420000 € cada una, puedes vender un piso y comprar una docena de supermercados con este dinero

#7823

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Van a conseguir que los minoristas pasemos de bolsa.

 

#7824

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En mi localidad DIA ha pegado un bajon de clientela muy importante, ayer a las 20.00 de la tarde estaba a reventar, todo lo que sean descuentos a la cliente les gusta mucho.

Brokers destacados