Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
975 / 2.771
#7793

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si, hay indicios de manipulación de mercado. Pero son difíciles de demostrar. No se hacen contratos en este tipo de estrategias. Lo cual no impide que se investigue.

#7794

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

http://www.expansion.com/empresas/distribucion/2019/01/31/5c5203df46163f853b8b45c0.html

Nuevo Plan Estrategico: opanos o moriremos matando

Me queda claro que la perspectiva para la cotizcion es muy oscura, a todos los implicados (excepto a los minoritarios) les interesa que baje la cotizacion... Me recuerda al juego de las sillas (en el simil la musica equivale a “cotizacion bajando”, más que subiendo, me temo)

En concurso no va a entrar, eso seguro, aunque antes esquilmaran a los accionistas actuales a manos de Morgan Stanley y cía, por lo que para los accionistas actuales lo mismo dará una vía que otra... la única solución que veo para los minoritarios es que Roig (o similar) prefieran usar la caja para EVITAR guerra de precios, en lugar de para AGUANTAR guerra de precios... claro que la duda es si Dia aguantara lo suficiente como para que compense hacer nada (parece que sí puede aguabtar, gracias a Morgan, y palmando por el camino los minoritarios)...

#7795

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues yo no la veo así, todo lo malo ya está descontado. De hecho los medios de comunicación comprados por el ruso siguen con su campaña de desprestigio hacia la empresa y no afecta a la cotización.

Creo que es mejor que se realice la AK y la empresa continúe con su actividad antes de que Fridman lance una OPA y se haga con ella.

#7796

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿En que quedamos? hace escasos dias salio una noticia que decia que Dia iba a terminar con la estrategia comercial de precios bajos y ahora sale en Expansión todo lo contrario, que baja los precios, sea por una cosa o por otra lo cierto es que hoy el precio está cayendo a estas horas más de un 4%. ¡Que ganas tengo de que ya suba de una vez y poder salirme con minimas pérdidas!. Saludos a todos

#7797

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo no es que sea muy amigo del analisis técnico, pero para mi sigue estando en el mismo canal lateral que empezó hace 20 días, no? Entre 0.40 y 0.46 para mi es lo mismo que desde hace 3 semanas.

A mi me parece que si lo que quieres es salirte con perdidas lo mejor es no esperar. Las perdidas siempre pueden ir a mas...¿y quizá aprovechar algun rebote para salirte en esos 0.46? 

No sé, yo ya digo que no creo que haya ningun tipo de movimiento hasta que se presenten las cuentas. Si son peores de lo que venimos discutiendo quizá caiga más. Si son algo mejores de lo que decimos quizá suba. Ten en cuenta que prevemos (nosotros y las casas de análisis) que la empresa va a presentar EBITDA=350 MEuros (en lugar de los 700 de hace nada), pérdidas netas, deuda creciente hasta los 2000 MEuros, y todo esto (y más, se cotiza la probabilidad, aunque pequeña, de que quiebre) está ya descontado en el precio.

¿Puede venir algo aun peor que todo esto?

#7798

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tranquilo que ya queda menos para que comiencen los movimientos.

#7799

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La prensa española es como es.

La acción centimea , las caídas y subidas en esos porcentajes es una basura.La acción esta en ese canal 0.40-.045

Ten paciencia esto no se va a arreglar en 4 días, hazte a la idea de que vas a estar unos meses pillado, luego ya veremos que pasa.

 

#7800

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Desde mi punto de vista, y teniendo una posición "hiriente" salirse con perdidas de mas de 60% me parece una temeridad.

¿Qué pueden ir a más?, pues sí, por supuesto que puede, pero que también existen las posibilidades de que esto se enmiende.

pero bueno cada cual siga su estrategia.

Brokers destacados