Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
966 / 2.758
#7721

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Está claro que los fondos que vemos en la CNMV han subido casi todos pero imagino que algún corto habrá bajado, o es que han subido todos?

Egerton por ejemplo antes estaba y al descender. 0,48 desapareció. Ahora mismo no sabemos cuál es su posición.

De todas formas no sabemos realmente lo que están haciendo porque el volumen que se mueve por sesión es bajísimo.

#7723

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cierto, al gráfico hay que añadir los fondos que en el total del 21/12 estaban y ahora están por debajo de 0.5, son:

Egerton Capital (UK) LLP                                            0,48          22/01/2019       que tenía 0.58 desde el 26/11      

Connor, Clark & Lunn Investment Management Ltd.   0,48         31/12/2018        que tenía 0.5 desde 6/11

#7724

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Dia retira casi 25.000 latas de sardinas de sus súper por un posible defecto de esterilización

#7726

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No hay más que leer el titular para darse cuenta de que este medio está comprado. Quién lo lea y no sepa nada pensará que el ruso puede lanzar una OPA al precio que le dé la gana y que los bancos le van a poner la alfombra roja con la quita.

Los bancos antes que eso se quedarán con la empresa.

Ya no tienen malas noticias que dar y vienen con estás.

#7727

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

😂😂 un abrazo Rafa, en los momentos más emocionantes del partido deja de escribirnos @eldesiempre y @estudiapermanente. Hoy solo 2 páginas de foro. Una decepción.
El fin de semana con la noticia de expansión lo vi negro, muy atado todo por parte del ruso pero hoy me he levantado contenta. Esta empresa genera caja y hay gente que la quiere, ¿por qué vamos a perder nosotros?

#7728

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo hoy no he podido decir nada porque me he ido a la City de London a preparar mi estrategia 😜

Brokers destacados