Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
949 / 2.758
#7587

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vaya forma de tergiversar.
Ha sido el propio García-Legaz al consejo quien ha pedido el ok de Letterone lo cual me parece muy lógico porque si lo ponen y después Fridman lo quita, el ridículo profesional para él es tremendo y me consta que es persona seria y válida. Dicho lo cual Letterone ni va a responder SI o No y que se apañe el consejo de robaperas como pueda porque es un consejo más temporal que un recolector de aceitunas en Jaén. Es más esa trampita del Borja alias “el breve” no se la traga ni caperucita roja )))
Letterone no puede aprobar eso porque no está en el consejo y por tanto es un socio más que tendría en todo caso que votar ese nombramiento en junta.

#7588

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo de que me dijese que su jefe es extranjero es verdad, aunque no me supo decir nada más. Porque tengo amistades trabajando en DIA y si los veo por ahí  les pregunto que como les va, como es normal y se les ve algo preocupado, ajenos no son a la situación. Espero por el bien de todos los que trabajan en DIA que la empresa tenga mucho futuro.

Lo que dije de la competencia es el chiste de turno que tocaba hoy, por si alguno se confunde

#7589

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya dije que mi interés principal es tratar de inferir la probabilidad que tiene la empresa de quiebra (bajo mi punto de vista sigue estando cercana a cero).

Sobre ideas para hacer algo distinto a lo que ya hay sobre la mesa (ver mi mensaje sobre posibilidades), creo que lo unico que podria hacerse es conseguir que un número de accionistas, que superaran en conjunto el 30% de las acciones, se asociaran y presentaran un plan de viabilidad del negocio igual o mejor de lo que ya hay. Sé que habeis promovido en facebook una asociación de este tipo para ir en contra de Fridman. Pero yo sin ir más lejos no uso facebook, con lo cual creo que es dificil que acumuleis un número suficiente de acciones.

Como idea (la de asociación de accionistas) me parece muy buena. Dar una sola voz a todos esos accionistas e ir en contra de otro accionista que quiere pujar para comprar la empresa lo más barata posible, como mínimo conseguiría revalorizar la empresa en bolsa y que el resto de pujantes se tuvieran que rascar el bolsillo. Solo por eso valdría la pena y me apunto. Pero creo que es necesario otro sistema que no sea facebook. Haría falta además una idea de qué hacer después con la empresa (bien mantener las del actual consejo de dirección, bien algo nuevo). Además que esos accionistas confiaran en una persona que les diera voz, dejando constancia legal de que eso es así (es facil nombrar un representante al ser invitado a la junta de accionistas).

Como primer paso, habría que pensar como conseguir llegar a los accionistas de forma que se pueda conseguir la vinculación de al menos el 30% de acciones. Sin ir más lejos, quien tiene los datos de sus accionista es la propia empresa.

Saludos.

#7590

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Un 30%?
Estos si se ponen uno detrás de otro no llegan ni a un 0,5%
Si sin cuatro pelaos haciéndose notar.

#7591

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Necesitas faltar el respeto?

¿Hay política de moderación?
Sí, los moderadores de Rankia se reservan el derecho de eliminar los mensajes y/o banear al usuario cuando presenten alguna de estas características:

  1. Realizar ataques personales o insultar a cualquier persona, organización u otros usuarios que participan en el foro.
#7592

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hacer frente a un imperio como el de fridman con su cantidad de asesores , amigos y lameculos... apenas puede el consejo como para conseguirlo unos aficionados en una junta.

A Fridman, sólo le va a poder frenar la justicia, las denuncias y la CNMV si argumenta abuso de mercado y mala praxis

En ese sentido dí como bueno el movimiento de garcia legaz. Un politico de un partido bien conectado, en el consejo ....¿Que lo ha contratado fridman ? Lamentablemente de ese partido han salido muchos "listos"  que hoy están en soto del real,   así que aquí todo es posible....

Tienes buena intención, aunque es una propuesta muy difícil de abordar

Han conseguido hasta infestar un foro con  propaganda subversiva ...

Es mi opinión personal:  Este foro ya poco aporta. Miedo, difamación, ruido...

Yo me conformo con venir de vez en cuando y ver si @empecinado que es un crack buscando noticias, pone algo nuevo. Y luego cada uno que le eche su meadita a la noticia :-)

Te doy la razón, la asociación va a funcionar :-)

Suerte !!

Brokers destacados