Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
915 / 2.771
#7313

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Inditex, Mercadona, El Corte Inglés, Dia y Eroski son las compañías españolas del comercio minorista español que aparecen entre los 200 'retailers' más importantes del mundo por facturación, según el estudio Global Powers of Retailing, elaborado por Deloitte, que sigue liderado por Wal-Mart,Costco y Kroger.

#7314

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Misma noticia , diferentes diarios 🤔

#7315

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Como sigan asin , a los cortos no les va a dar tiempo a decir Pamplo..!!!😱😂😂😂

#7316

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por dónde empiezo a leer y a buscar?, ¿por qué no consideras DÍA una buena opción?. Yo como verás peco de ingenuo y pensaba que al valer menos las acciones, y por ende, poder comprar más, el beneficio es mayor. ¿Qué productos me aconsejarías entonces? Gracias por compartir tu experiencia.

#7317

Re: Opciones

Falta la opción de la opa antes de la AK o no la contemplas?

Le das al ruso un 34%...cuantos en este foro piensan que solo tiene ese porcentaje? Personalmente es lo que más me asquea pensar que un tío compre un 29% por 700 millones. Y deja el 71% disponible al resto por mucho menos. O que desaparezcan los accionistas significativos en el peor momento cuando llevaban metidos desde 2015 y aquí nadie investigue nada.
Es posible que el consejo también piense eso porque los malos rollos comenzaron cuando Billie desapareció.
La opción de no acudir a la AK no la veo, es una empresa con muchos empleados puesta en portada de muchos periódicos y con un tío que no tiene muy buena reputación.
También habéis comentado que después del 9 de marzo el ruso opa por lo que quiere, eso lo tiene que aprobar la cnmv que no tiene porque ser así

#7318

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Coño después de 3 años no te has enterado todavía???

#7319

Re: Opciones

Qué no tiene que ser así?

#7320

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Empieza a leer a partir de aquí:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2956541-trading-puro?page=268#respuesta_4142018

Tus seis mil euros ahora serian ocho mil

Ademas tienes mas comentarios de los colegas muy interesantes

Con chicharros no te metas y si me apuras con acciones tampoco, no hay color

Como veras hay buen rollo y al tajo y no se pierde el tiempo en piques pueriles, si no entiendes algo pregunta que todos te contestaran

Brokers destacados