Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
923 / 2.765
#7377

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Claro, porque la va a recomprar por la mitad de lo que la colocaron. Cosas de la bolsa.

Compre barato venda caro.

#7378

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Como va la media ponderada de 6 meses?

Ha caído ya de 0,70€ o no? )))))

#7379

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pero tú no querías multiplicar por 3 tú inversión??? Que has hecho magia y las llevas a 0.25€?

#7380

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La ponderada no era el rancho de bonanza ?
😂😂😂😂😂

Mac ... es que tú no sabes que aunque parezca que la accion está a 0,45 , en realidad está a 0,25 porque la cotización se notifica según el apéndice II y como no es obligatorio notificar el cambio por no haber superado el 0,3 , va a seguir figurando a 0,45 ... jeje

Bueno .. era una bromita de viernes ... pues creo que deberíamos conseguir crear un ambiente de mejor rollo y más constructivo

#7381

Re: Opciones

No estoy muy de acuerdo con tu comentario por lo siguiente...

No le interesa opar? Eso depende del número de acciones que tenga, si tiene una cantidad muy superior al 30% (oculta) igual le interesa.

Lo del 9 de marzo estoy esperando que nuestro leader @eldesiempre me conteste al comentario de esta tarde y me diga si el ruso tenia que haber comunicado la compra del 4% en marzo ya que en esa fecha no era consejero de DIA...

Tiene el control? Ahora? Sin nadie en el consejo crees que el ruso tiene control de lo que ocurre? A mi me da que no...
Ir a la ampliación, MÍNIMA de 600mill, es poner 1€ MÍNIMO por acción. Las mayúsculas no es error. Salir con más del 50% depende del resto de accionistas y de si Morgan si les vende al ruso. Morgan, los amigos de Goldman.

Muchos astros estasjuntando. A esperar...

#7382

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hombre, alegrarse de que la accion baje cuando se dice que se está invertido....sano sano no lo veo.
Por que este señor quiere que la OPA sea “barata”? Quiere ganar menos?
A ver si con el X3 no le va a dar ni para ir a PAMPLONA

#7383

Re: Opciones

Con el control , creo que se refiere a derechos de voto
Si el resto es free float ... pues no se si hay forma de frenarle en una votación
Otra cosa es que aparezca el caballero blanco pero cada vez queda menos tiempo
Esta situacion la está reflejando la sequedad de volumen
Los cortos de momento no se atreven a presionar más , y se limitan a sujetar la accion.
unos sujetan para que no baje y otros para que no suba ...

#7384

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo ya dije que creo que es ruido , lluvia fina que a algunos les calará .
Creo que ya no sabe ni lo que dice y está en plan destroyer
Antes había que comprar o promediar fuertemente y ahora pues ya ves
En fin , que no quiero entrar en polémicas ....
Saludos

Brokers destacados