Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
904 / 2.758
#7225

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Al final como se pongan tontos los bancos van a tener que apechugar con la quita y lo que no es la quita )))

#7226

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ruido ...

#7227

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y mal olor ...

#7228

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

😂 Bueno...tengo que decir que lo de incluir a X5 Retail en esto fue idea mía, no ha sido "eldesiempre" el que ha sugerido el tema, y que después pasé al grupo Alfa que es el que controla a este macrosupermercado líder en Rusia. En realidad es otro grupo inversor que controla Fridman, pero al ser otro grupo diferente a LetterOne he pensado que podrían hacer la Opar cuando quisieran al precio más conveniente sin tener que esperar a marzo desde este grupo inversor ruso. En un principio me pareció una tontería pero luego he pensado que es una opción muy factible, con la que nadie contaba. La oportunidad de Fridman de meter un gol por la escuadra

#7229

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si pero ha sigo genial su premonición inversa a partir de la tuya 😂😂😂

Pero vamos ... que me parece perfecto

El que crea en el ruido luego que se atenga

No hay por qué quedarse dentro ... insisto . Hay más escenarios .

En tu caso no sé si todavía estás dentro pero ... de que te sirve pensar en los escenarios posibles ? ¿Tienes una operativa pensada para cada caso ?

Estar pendiente de la noticia o de un post es mucho peor que estar pendiente del tick . Los días pasan muuuy rápidos y las oportunidades se pasan por delante

#7230

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Los escenarios son importantes, esto es como cuando un detective se pone en la mente "del asesino" y si Fridman puede tener un plan B, es para tenerlo en cuenta ¿no crees?
En cuanto a lo de si estoy dentro o fuera, no es algo que pueda decir por aquí con tanta gente leyendo. Algunos sabéis que no llevo mucho por aquí y que volví a salir y lo dije y ya no he dicho cuando he empezado a entrar y varios intradias más,y que siempre es bueno guardarse algo

#7231

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Insisto ... el que se quede o simplemente el que entre que sepa lo que hace
Yo ya estoy en verde y en breve me saldré porque decidí abstraerme de este ruido y dedicarme a lo que yo controlo y sobre todo a ser fiel a la operativa ...
Pero los que se queden aquí , qué van a estar ... a ritmo de polka ? Porque yo veo claramente que la lluvia fina de este impresentable está calando bien eh ?
Y luego aquí solo va a sonar una música ...
Lluvia fina ...

Buenas noches 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

#7232

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La opción de preconcurso de acreedores y que los bancos acepten quita no la veo, ha quedado claro que están a favor del consejo y no quieren al ruso, por eso han refinanciado hasta mayo con la condición de la AK. Además en ese caso los bancos dirigirían la empresa y en caso de no poder cobrar se quedarían con los locales de los que luego hay que gestionar su venta y bastantes inmuebles tienen ya.

Veo más factible que se realice la AK y después la OPA del ruso, aunque en ese caso la empresa no tendría problemas financieros, contaría con el apoyo de los bancos y valdría más, tal vez por eso no lo quiera. El ruso ha tensado la cuerda para que le dejen lanzar la OPA a precio bajo pero no le dejan.

Brokers destacados