Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
873 / 2.767
#6977

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Negativa para usted, para mí no ))

#6979

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

claro...es la causa de las subidas....

poner una actor en juego diferente de fridman :-)

#6980

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Le voy a decir lo que SI va a pasar.

Yo saldré de este valor, seguramente con más o menos plusvalías pero saldré, pero ustedes van a seguir aquí dentro RUMIANDO Y PROTESTANDO sin saber a quien por mucho tiempo y lo que más les va a joder no es PERDER la gran cantidad de dinero que pierden que para eso ya se han tragado el barrigazo de perder el 90% sino que no van a tener a otro a quien dirigirle los mensajes que entre ustedes mismos porque no les hace caso NADIE como al del burofax que aún se están riendo de él por ahí )))

Es muy normal en los foros esta situación. Le recomiendo se lo tome con calma que va para largo )))

#6981

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Perdón, no me fije en que ya lo había puesto "empecinado"... podéis seguir batallando 😉😂

#6982

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Las risas que me eché ayer viendo cómo le habian cortado la melena al Sanson de DIAlila  éste. Se me escapó el polvorón y sin decir pamplona!! :-))

Que si volumen oculto que si gaitas y al final después de un nuevo meneo cual cabeza huevo, la agacha mirando las posiciones cortas y  buscando informacion sobre el interes de Mercadona. Estaba mas asustado que la novia de hulk en la noche de bodas

:-))

#6983

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

es divertido, pero tienes razon!! es demasiada batalla y ya enseguida me voy que hay movimientos interesantes que aprovechar ;-)

Es para obligarle a currarselo un poquito y que sus futuros clientes, si es que engaña a alguno, sepan donde se meten

#6984

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mira tio, y con éste , es el ultimo post que te dedico , porque de verdad ya eres muy cansino.

Vamos a ver. Como tu salgas del valor, o como hayas entrado me tiene sin cuidado (por no decírtelo de otra manera menos educada). Yo no vivo tu vida, vivo la mia.

En segundo lugar, como vas de sobrado acabas siendo un ignorante, mi posición en DIA es tan irrisoria que no merecería ni la pena echarle tiempo.

En tercer lugar  mi minusvalía actualmente es de 62,53% , no seas mas merluzo  y no sigas haciendo el sabio , quedas ridículo , esto te lo digo desde el cariño.

Y no, no voy para largo, lo único que tengo que reprocharme es haberte leído y tener que contestar porque es una perdida de tiempo absoluta.

Asi que chico, si optas por ignorarme favor que nos hacemos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados