Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.024 / 2.757
#8185

Mientras que esperamos a los resultados de las 9:30

  • Los cortos visibles (los que tienen posiciones >0.5%) siguen reduciendose. ya estan en el 7.69% del total - han bajado un 5%. Daos prisa cortos! (en los dos sentidos lo digo)

 

  • Un mensaje para Fridman (a ver si el nuevo becario se lo transmite) y para la CNMV (estoy seguro de que hay funcionarios que saben lo que hacen, no como su jefe). Como en las OPAs voluntarias es importante valorar adecuadamente la oferta, y por eso en el anuncio de una posible OPA se incluyen estas valoraciones, os adjunto las medias ponderadas del ÚLTIMO SEMESTRE (deberán de ser inmediatamente anteriores a la OPA). No sirven ni la del último mes ni la de los últimos 3 meses, que son las que han incluido de forma interesada en su anuncio. De hecho, gracias al anuncio, ahora están subiendo cada día que pasa:

MEDIA PONDERADA POR VOLUMEN (Últimos 6 meses): 0.983 Euros

MEDIA PONDERADA POR VOLUMEN (Últimos 12 meses): 1.660 Euros

Por si lo pidieran:

WMA (6 meses): 0.906 Euros

WMA (12 meses): 1.624 Euros

#8186

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya han salido los resultados.

Malos malos, pero supongo que ya se esperaba esto.

#8187

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y ... ¿por qué fridman no se une a las demandas cuando en teoría es el mayor pillado del rezo “mientras no vendo no pierdo”, del nuevo becario 24x7 ,  con un 29%? 😂😂😂😂😂

#8188

Re: Mientras que esperamos a los resultados de las 9:30

Totalmente de acuerdo. Por mucho que haya unos cuantos aquí metiendo miedo para que se venda a toda costa (no se si interesados o no, allá ellos) yo creo que se podrá vender mucho más alto que los 0,67€ que nos ofrece el ruso y que la CNMV seguramente le deje ofrecer porque ya han demostrado sobradamente que no están ahí ni mucho menos para proteger a los pequeños inversores de estos "tiburones" que pululan por los mercados que les dejan mangonear, como el nuestro, desgraciadamente.

#8189

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y lanzo una pregunta, ya que estamos.

¿Por qué medios de comunicación, se supone que especializados en economía y empresa, hablan de resultado de explotación y EBITDA como si fueran lo mismo?

#8190

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

4.En el marco y como resultado del proceso de análisis de la situación de las sociedades DIAy su filial Twins Alimentación, S.A. (“Twins”), se ha acordado que se proceda al inicio de un procedimiento legal de despido colectivo para DIA y Twins que contemple la extinción de un máximo de 2100contratos de trabajo, sujeto al cumplimiento de los requisitos y procedimiento legalmente previstos. A tal fin se ha acordado que se comunique a los representantes de los trabajadores (o, en su caso, a los trabajadores) la intención de iniciar un período de consultas para el desarrollo del citado despido colectivo en DIA y Twins.

https://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={beb1f056-a646-4e8f-8d68-78ed997bc6ba}

#8191

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo voy a necesitar que me expliquen los resultados porque lo que estoy interpretando yo es un resultado de explotación 2018 de  (191M) que arroja un patrimonio neto a 31/12/18 de (98M) largos. No conozco este formato que utilizan, ¿sabe alguien si el uso de paréntesis es para resaltar lo reformulado o negativos?

Los cortos hoy devorando papel, por suerte. 

Para que los 0,67 parezcan atractivos la cotización la necesitan por debajo.

#8192

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Malas noticias, ERE.

3. Una vez completado el proceso de diseño y formulación del Plan de Negocio que será presentado en el día de hoy, el Consejo considera que la Comisión de Estrategia constituida a principios del ejercicio 2018 (Hecho Relevante de 22 de febrero de 2018, con nº de registro 261828) ha cumplido sus objetivos, habiendo procedido a su disolución.

4. En el marco y como resultado del proceso de análisis de la situación de las sociedades DIA y su filial Twins Alimentación, S.A. (“Twins”), se ha acordado que se proceda al inicio de un procedimiento legal de despido colectivo para DIA y Twins que contemple la extinción de un máximo de 2100 contratos de trabajo, sujeto al cumplimiento de los requisitos y procedimiento legalmente previstos. A tal fin se ha acordado que se comunique a los representantes de los trabajadores (o, en su caso, a los trabajadores) la intención de iniciar un período de consultas para el desarrollo del citado despido colectivo en DIA y Twins.

Brokers destacados