Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
905 / 2.758
#7233

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Fridman solo tiene un plan ...

Todo forma parte de ello ..

Los pactos , La presión , el desprestigio , la información mediática , la manipulación ... son parte de ello

En fin, que no me repito más porque seguramente y confío en qué sabéis qué es lo mejor en estos momentos

#7234

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

me encanta leerte y gente como tú q va rabiosamente a corto arañando céntimos por doquier, centimeros de pro, son mi referente para hacer lo contrario, ser contrarian a la especulación feroz y ludópata es la clave filosofal a largo del éxito en los mercados.

#7235

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo que dices de que el ruso ha comprado bonos es mentira, y que los bancos vayan a aceptar una quita tampoco lo creo, en el plan en que están se quedarían con la empresa aunque no quieran inmuebles.

Nos ha quedado claro que lo que intentas es lo mismo que el ruso, que es que los accionistas perdamos la moral y aceptemos una OPA a cualquier precio pero no lo vais a conseguir. Sabemos que ahora tenemos el apoyo del Consejo de Administración (ya sin ratas) y de los bancos.

Ahora a dejar que pasen los días y se convoque la Junta de Accionistas.

#7236

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo solo te puedo decir que entré como accionista a largo plazo de una compañía internacional con un buen dividendo
Soy bien poco ambicioso , con unos cientos de euros me conformo
Fridman ha conseguido que me adapte
Si no te adaptas , estás fuera
Si tienes miedo ,.. sal
Lo que no has debido leer , es las veces que lo he avisado 😉
Eres nuevo y no has visto la información que algunos aportamos desinteresadamente.
Si te ha caído la lluvia fina , también me parece perfecto eh 😘

#7237

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sea cual sea la opción, en cada movimiento gana Fridman. No hay ningún movimiento posible para el actual consejo, solo ganar algo de tiempo pero es que incluso hasta eso le beneficia a Fridman.

#7238

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya sé que solo tiene un plan, pero si el plan es ejecutado desde San Peterburgo en vez de Londres....cambia mucho los tiempos y es para tenerlo en cuenta, para los que vamos al corto-medio plazo

Brokers destacados