Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
889 / 2.758
#7105

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

@Estudiapermanente No tengo intención de casarme con ningún forero ni mis compras o ventas dependerán de esos comentarios pero hay que reconocer que @eldesiempre ha escrito comentarios, al igual que tu, de los que todos hemos aprendido. En muchos casos adelantándose a la prensa por lo que tampoco se trata de crucificar a nadie. Si supiese la verdad seguramente no estaría aquí escribiendo.

Hace unos meses leíamos que el ruso haría ampliación para opar mas barato (tienes noticias a mansalva en google) y ahora todos dicen que el ruso no quiere ampliación ¿? Y que gana el ruso con no ir a la ampliación? @eldesiempre te comenta la quiebra, yo estoy de acuerdo...

#7106

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo no se ni por que perdemos el tiempo en responderle, aunque es bueno que el que sea “nuevo” se de cuenta de este tipo de personajes.
Para mi ya se le vio el “plumero” cuando se alegraba de que la OPA sería inferior al precio de muchos de los “pillados” de aquí. Si este “señor” está comprado y quiere multiplicar como dice su inversión, lógicamente debería querer una OPA cuanto más alta mejor.
Así que....ni caso.

#7107

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola Evita
Si puedes sacarme un comentario en el que eldesiempre se haya adelantado a la noticia o al mercado , te daré la razón en eso . Yo personalmente solo he visto unos renuncios y quiebros que ni Ronaldo o Messi .
En cuanto a lo que comentas de la quiebra y el detalle del volumen de hoy .. te invito a repasar bien el orden y el detalle de las preguntas y respuestas .
La conversación de hoy ha sido clave , créeme 😉

#7108

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Perdona si discrepo ...para mí si es importante perder el tiempo
Mira el número de páginas que tiene este foro
Comparalo con la mayoría de los foros
Piensa en las personas deseosas de conseguir un mínimo rédito a sus ahorros
Y leen a un tipo que , oye !! Sabe de términos raros ! Sabe escribir , sabe de leyes ... y ese ruido , les despista de la verdadera información , como el detalle del volumen de hoy
Si pones una información , no la pones en su contexto y la manipulas , pues es eso ... un engaño , un timo!!
Habeis repasado las cifras del ebitda que ha dado ?
Cambia continuamente las cifras ....
Pues para mí , Si merece la pena desmontar a un tramposo con intenciones pendencieras .
Pero reconozco que soy un poco rarito !!

#7109

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Creo que llamarlo agente es decirle un alago, es simplente un fantasma engreido, por mucho que sepa buscar información y ponerla en la Red. Este es de los que no admite que ha tenido un error en su vida, y la culpa de algo siempre se la echa al de al lado. Psicológicamente se le conoce con el nombre de complejo de inferioridad y hay mucha gente que no sale de esa burbuja en su vida, y necesita en todo momento considerase superior a los demás, en todos los temas que trata

#7110

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si, estoy de acuerdo. También lo he comentado, habrá “nuevos” que lo lean y se crean que meterse ahora mismo es el negocio del siglo.
No está mal desmontar las películas de estos personajes.

#7111

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y otra cosa y ya con esto me voy a descansar que yo no tengo ningún interés profesional en esto
Me ha parecido curiosisimo que un forero como empecinado que lleva escribiendo en foros muuucho tiempo y ha visto grandes crashes ...
Que empecinado se haya dirigido a este individuo pidiendo explicaciones por la rebaja a lo largo de este mes , en su pronóstico de la opa ... ya es bastante evidente ...

En fin ...y por supuesto . Si mañana nos hacen una opa , era una probabilidad más , no un acierto del inclito . Algo dentro de los cálculos de todos desde hace muuuchos meses

#7112

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A mi no me gusta el chantaje q ha ejercido la banca sobre DIA. De Fridman se nota q está desencantado y deseando reventar la operación pactada con la banca, imaginad como estarías vosotros si veis q se os esfuman 700 millones de € de inversión de una forma extrañamente forzada. La deuda de DIA ha aumentado mucho en un momento en q el EBITDA ha disminuido mucho, la tormenta perfecta por el efecto de las divisas y disminución de ventas, no era el mejor momento para forzar una ampliación de capital, mejor me parece hubiera sido incidir más en reducir gasto, incluido el dividendo como se ha hecho, y frenar temporalmente la inversión para renovación de más tiendas, entonces con un EBITDA positivo de 400 millones de € anuales debería disminuir la deuda de forma orgánica en pocos trimestres..

Brokers destacados