Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
872 / 2.758
#6969

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Otro error ??? nooooo es imposible

:-))))

me parto

#6970

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que si que si que compro un 500% )))

 

Collateral Forward Purchase Agreements 19/1/18  Stake 10%  Shares 62,2m Maturity 19/10/18

Common Shares  19/1/18 Stake  5%  Shares 31,1——

Collateral Forward Purchase Agreements  9/3/18   4%  Shares  24,88 Maturity  19/10/18

 

Total 14% con Forwards comprados entre enero y marzo 2018  +++++ 5% comprado con acciones en enero de 2018

#6971

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El tiempo lo va a poner en su sitio, no te preocupes.

#6972

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya le ha puesto, varias veces....y las que le quedan, porque no da ni una.

Es como estos  huevos que les das un meneo y vuelven tambaleantes a su posición. No espabilan, hasta el siguiente meneo :-))

Dignidad cero 

¿Crees que alguien que tiene patrimonio y conocimientos financieros , pone una foto de perfil demandando clientes y dedica tanto tiempo a hacerse publicidad como el mas listo aunque luego quede como el más tonto?

Este tio es el gran pillado de rankia 

#6973

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

 

El tiempo lo que va a hacer es materializar sus minusvalías y no tardando mucho.

 

#6974

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No se olvide de la PANCARTA )))

#6975

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No sabes lo tranquilizador que es formar parte de una predicción negativa tuya 

:-)))

#6976

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Una frase tan probable de que suceda que como no. Por mucho que lo intentes no vas a conseguir adivinar el futuro, y el problema es que si te equivocas unos cuantos aquí te vamos a dar con tus frases categóricas en todas las narices, por ir de listo y tener tan poca modestia. Números para acertar también llevas, pero vamos es tan probable que pase lo que comentas también que es que no tiene ningún merito.

Es curioso, ya me pareces hasta divertido. De todas formas mi interés no está en tus cábalas, no te vengas demasiado arriba tampoco.

 

 

Brokers destacados