Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
780 / 2.758
#6233

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ahora a ver si se quitan las órdenes de venta para que ni los cortos ni los amigos del ruso puedan comprar acciones y así llegar a la Junta de Accionistas con mayoría

#6234

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sobre todo es una buena noticia para que los miles de empleados pasen unas Fiestas con menos incertidumbre. Asegurar el funcionamiento de la empresa también la hace más golosa para terceros actores. A Friedman ya le han dejado claro que con su participación del 29% no manda como quisiera en la empresa. Él verá lo que va a hacer. Ahora el factor tiempo y plazos es fundamental para sus movimientos...

#6235

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Totalmente de acuerdo Mecaguen. Al margen de accionistas, sobre todo es una gran noticia positiva para los trabajadores y proveedores de la Compañía, que son muchos. DIA tiene el futuro asegurado a medio plazo.

Muchas veces somos críticos con la banca. Pero nos olvidamos también del papel responsable que desempeñan. Ni que sea por defender sus créditos otorgados, pero caban de darle una gran noticia a los muchos empleados de DIA. Y están emplazando al ruso a que se moje. Ha podido con muchos accionistas, que con pactos bilaterales por detrás, o no, han ido abandonando el accionariado por las brutales presiones bajistas de la pinza con los cortos, con la vista a Pernanbuco de la CNMV. Pero ha tocado hueso con la banca, que no iba dejar en el aire su dinero prestado a DIA, y los miles de puestos de trabajo.

#6236

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Será que hoy estoy optimista con la Nochevieja, pero otra cosa que me gusta y es para destacar es que...14 bancos van juntos en esta refinanciación.

Han puesto condiciones, han pactado el Plan con la actúal cúpula de DIA. Y si el ruso no presenta la OPA, con estos 14 compañeros de viaje la Compañía puede funcionar, incluso teniendo al máximo accionista en contra.

#6237

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

en caso de una OPA ahora mismo, en cuanto estaría el precio de venta?

#6238

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Enhorabuena compañeros

Aunque a mí lo de la Ak no me gusta ni ver ... Ya sabéis lo que pienso de meter más dinero mientras haya tanto bajista

Sobre el tema fridman , quizás algún día salga todo a La Luz ...
A saber , quizás les han puesto como condición , que los fridmen no estuvieran en las negociaciones

Ojalá sea el principio de la recuperación.
Fridman¿ tirará la toalla y se irá ? O ¿hará una opa que ya no le van a regalar ? Estoy convencido de que seguirá la campaña de desprestigio para salirse con la suya

Veremos si siguen intentando tirar el valor.

Para este tío no hay navidad , casi se la carga para 42.000 empleados
En este sentido , felicitaciones al compañero que se ha acordado de ellos
Salud a todos !!

#6239

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si el ruso está como parece a malas con el consejo y no es algo pactado me extrañaría que se llegase a la AK. Al ruso le gusta mandar  esto es seguro y no va a poner 174M para quedarse como está o peor (ya no tiene a nadie en el consejo). Mi teoría es que habrá OPA y será antes de la AK o después en función de lo que más le interese al ruso económicamente.

Con el precio de la OPA tendrá que tener cuidado porque hay mucha gente que ha perdido mucho muchísimo y les va a dar igual acabar perdiéndolo todo si el precio que ofrezca fuese ridículo, además con un precio bajo deberían salir más candidatos interesado y la gente a igualdad de oferta van a aceptar las del nuevo porque al ruso no se le traga por haber presuntamente manipulado el valor a la baja con la ayuda de los fondos bajistas. 

#6240

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

OPA de Fridman o muerte del negocio......

La empresa NO es viable en estas condiciones (el flujo libre de caja apenas llega a los 30M€) porque se va todo a sueldazos e intereses (600.000€ para Borja "el breve"), la banca lo sabe y solo hace la parte a la que le obliga la ley de intentar refinanciar y enganchar todo el ACTIVO que pueda por eso ponen el caramelo de poner más dinero (más de 800 millones) sabiendo que el enfermo necesita la medicina como sea para seguir vivo aunque sea aparentemente previo cierre del grifo en octubre,

La cosa NO va a mejorar de aquí a mayo que es la fecha límite que pone la banca y no va a haber AK, eso lo sabe hasta el último mono de la empresa.

Lo han llevado todo a un punto crítico estos mamarrachos del consejo con tal de seguir en el cargo y estos acuerdos cuesta un dinero revertirlos, cancelación de hipotecas, pólizas etc.... pero bueno la solución está ahora más cerca.

Solo hay que esperar a que publiquen los resultados de 2018 y a las exenciones correspondientes.

 

 

Brokers destacados