Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
878 / 2.758
#7017

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es que algunos no apostamos fuertemente como tú que ya te habrán saltado los stop loss si es que especulas BIEN. 😂😂😂
buen pellizco en la cartera te han quitado eh 😂😂😂

Te han saltado los stop loss ? Pues tú entra otra vez con todo ,y verás . te lo aviso por segunda vez para que veas que te tengo en mis plegarias por la humanidad 😂😂😂😂

#7018

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Fue error mio, hasta que no lo he revisado siempre vi ese 4% como una nueva compra. Esperemos que no llegue la situación pero si la CNMV tiene que dar por válido que alguien le oculte la compra de un 4% durante unos meses miedo me da.
También es cierto que con las que tendrá ocultas el ruso no entiendo que ganó con la comunicación de ese 4%

#7019

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La CNMV tiene pendiente una investigación por el caso BBVA
Van a pensarse muy bien si seguir del lado del malhechor 😉

#7020

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ahora cómo andas con las orejas gachas tratando bien a Evita

Luego recupero el post de cómo le hablaste la última vez 😂😂😂😂

Entraste en DÍA como el toro a la plaza , sin pasar por el picador , y fridman te ha clavado bien el estoque con esta bajada . Y claro ahora andas suavecito 😂😂
Tienes dinero para entrar otra vez o necesitas clientes ?
😂😂😂😂

#7022

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es una nueva compra a través de Collateral Forward Agreements el dia 9/3/18 con vencimiento anticipado el 19/10/2018 junto al otro 10% comprado del mismo
modo en enero.

#7023

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Qué ganó ? Tiempo , atención y compradores ( pillados ) . Incluyendo ahora a él de siempre :-)

El arte de la guerra

#7024

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo que está claro de momento es que la barrera de 0,5 no la superamos.

Brokers destacados