Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
813 / 2.765
#6497

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Oye !! yo encantado de que hagan la opa !!

Entiendo que esta operación la tiene que aprobar la CNMV y a Albella le pusieron ahí unos del mismo color que el color que tenia Garcia Legaz hasta hace poco . Casualidad o causalidad ?

Vaya partida de ajedrez !!

Si esta noticia fuera más que un rumor ....

( que puede ser simplemente que los periodistas se alimenten también de los foros , en este caso de este , porque ponen exactamente lo que dice @eldesiempre )

...... el mercado lo recibiría con un subidón importante y por por lo tanto ...cierre de cortos ??

Igual es momento de plantearse promediar ?

Pero a fridman ahora mismo tampoco le interesa que suba por aquello del precio equitativo del último año .... y por otro lado ,los hedges no ganan los millones que ganan por azar y saben dónde entran y cuando salen ... y ahí siguen )

Y entiendo que también en la supuesta opa , el precio de oferta debe absorber de alguna manera los 600 millones ....

Pues mira , si nos dan 2,1x , yo firmo ahora mismo

Muy interesante el Aprendizaje !!

#6498

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Parece el artículo de Rafael Esparza, punto por punto, lo mismo que argumenta el compañeros de foro, El de siempre. Hasta diría que puede ser él.
Supongo que el mejor momento de comprar es ahora que en la AK.
Ya se podrían ir los cortos, no sé qué piensan ganar ahora.

#6499

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cuando los cortos se vayan la opa será una realidad

#6500

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Aunque aún faltan unos diitas dentro de este trimestre para jugar a ser cortos, y cuando crean que el plazo temporal se acorta para la toma de decisiones en una u otra dirección el evento se precipitar a,. Eso sólo lo saben ellos, los que dominan la cotizacion

#6501

7Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A los minoritarios solo nos queda entrar de nuevo para promediar esperando que la opa no se vaya muy por los suelos

#6502

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo le dejo las mías a 3 o 2,99😆

#6503

Re: 7Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Otro medio de comunicación en contra de la empresa igual que Eleconomista. Lo de que Morgan Stanley pedirá una dispensa de OPA es falso porque con los 600 millones de la AK la empresa ya no estará en graves dificultades financieras, y a día de hoy con los préstamos que han dado los bancos a la empresa, al ruso tampoco le concederán la dispensa.

#6504

Re: 7Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Estar en el consejo de DIA ahora mismo es más peligroso que hacer un picnic en Siria )))
Ojo a la manipulación contable.

Brokers destacados