Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
819 / 2.767
#6545

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No importa lo que digas ni actitud negativa que puede estar claramente condicionada por algún interés que desconocemos. Los bancos saben que con la ampliación y controlando los gastos la empresa es más que viable y por eso han refinanciado hasta mayo las líneas de circulante.

#6546

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Se ve claramente que no quieres que se realice la AK al igual que el ruso. Por qué será?

#6547

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Deuda a largo= - 1554,60 M

Deuda neta a corto (Circulante) =  - Cuentas a pagar + Cuentas a cobrar + Inventarios = - 659,10 M

Caja= 132,50 M

 

TOTAL DEUDA =  - 2081 M !!!   

AHORA VAS Y LO CASCAS )))

 

 

#6548

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Fuente?

#6550

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No me queda dinero para burofaxes ... apenas para papel y sobre y muestre de zapatos ... todo para los reyes ...

Además según tu... el del burofax está siendo investigado por la fiscalía ... en qué quedamos .. existe o no existe el del burofax ??

#6551

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Creo que andan haciendo memes con el burofax )))

#6552

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Entonces ... eres nuestro rey mago o no ?
¿Has venido a avisarnos de que compremos fuertemente pata que ganemos cantidades ingentes de dinero , así sin más ?

Aunque te lluevan tomates ? Te merece la pena o juegas a otra cosa ?

Yo como ya no voy a creer a nadie y voy a seguir mi propia operativa , simplemente intento aprender algo con lo que cuentas ...
por cierto ... ¿cómo localizar una empresa con estas vulnerabilidades ? Sería un buen presente que nos enseñaras 🎁 ( con antelación claro ) 😂😂😂😂

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados