Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
844 / 2.767
#6745

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Gracias por la explicación
Tienes algún tipo de apoyo documental sobre esto ? Algún documento oficial donde se regule esto que comentas ?

El otro día decías que el volumen de estas operaciones se sumaba al volumen total
Entiendo que detrás de los cortos pueden haber posiciones largas inferiores al 3% y por lo tanto no notificadas . Pero que no haya un título sobre una posición corta y que podamos pasar de ver un 16% a ver 0 y que no nos enteremos ...
entiendo tu presión compradora . Aunque si te interesa que suba no sé por qué no apoyabas la subida el día 28 . Pero si todos estos argumentos que sacas son falacias con el objetivo de conseguir que la gente compre , me pareceria demasiado rastrero
Por lo tanto te agradecería apoyo documental sobre este funcionamiento tan opaco de los cortos que comentas y dime por favor dónde puedo ver ese volumen

Que tengáis buen día !!

#6747

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Trabajadores de Clarel piden a DIA encontrar “un experto en perfumerías” para su venta

El proceso de desinversión de este activo supone un quebradero para la compañía. La plantilla reclama que esta necesidad no desemboque en entregar las cercas de 1.000 tiendas de la marca de perfumerías a inversores ajenos a un sector que no pasa por su mejor momento

 

https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/trabajadores-clarel-piden-dia-experto-poerfumerias_0_1207380180.html

#6748

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Usted quiere que le den todo hecho y que yo le escriba la tesis doctoral como al plagiatesis ))
Documéntese por si mismo o páguese el master como hace todo el mundo ))

#6749

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Creo que tu actitud empieza a ser demasiado incorrecta

Desde que has venido tienes una única linea de exposición: anunciar una opa inminente de Fridman , avisar de que el que no haya promediado o comprado abajo, se queda fuera. y por supuesto, que no va a haber AK

No se si estas obsesionado con querer tener razón o te mueven otros intereses , tu sabras.. Desde luego no tienes intencion de ayudar, porque en cuanto alguien te pide que desarrolles tus argumentos, faltas al respeto y te sales por peteneras

El otro día dijiste que la prensa mentía cuando informaba sobra las posiciones significativas de goldman , aunque había una empresa que había consultado el dato

Ahora igualmente dices que no sirven ni el volumen que vemos ni los datos de posiciones cortas que publica la CNMV de acuerdo con ESMA. Y por supuesto dices que son 6 dias ...

En definitiva , todos los mecanismos informativos de los que gracias a la cnmv disponemos los inversores , no valen nada. Solo vale tu teoría

No se si tu objetivo es confundir a la gente, reirte de la gente, arruinar a la gente o cualquier otro objetivo, pero ahora tengo claro que no tienes ninguna buena intención

No tienes una actitud honesta ni de ayuda y aportas datos que son diciéndolo demasiado suave, muy cuestionables. Has pasado a tener credibilidad cero y por su puesto esa actitud no se si cumple con el objetivo de los foros de rankia. Quizás sí, pero a mí me parece de navajero toral.

Te he pedido donde se consulta ese volumen y donde está esa normativa que publicitas y ¿me dices que me haga un master? 

ERES UNA MALA PERSONA

Ahora suelta una perla de las tuyas faltándome al respeto. Lo único que conseguirás es retratarte

 

#6750

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vaya!  se ha enfadado el DUEÑO DEL FORO )))

Y esto es solo por poner los volúmenes ocultos. Ahora resulta que el EXCEL))) ya no le vale.

 

#6751

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me ves como un lider!!  vaya!  Esto me haría sentir importante si no fuera por que me importa un rábano lo que pienses.

En cuanto a lo de enfadado. SI. Me parece de una gran mezquindad tu actitud. y como has podido comprobar, no soy el único que lo piensa

En cuanto al excel , por supuesto que que A MI me vale ya que no has sido capaz de decir la fuente de tu argumento

Tu, el valiente forero , que anda perdiendo el tiempo aquí cuando ya todo lo sabe,  cuando se demuestre que no tenias razón, desaparecerás acorde a tu condición mezquina, y algún incauto, se preguntará por qué te hizo caso.  

 

 

#6752

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

 No solo DUEÑO DEL CHAT, sino cuidador de los DESVALIDOS accionistas a los que encima llama incautos a la cara)))

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados