Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
809 / 2.766
#6465

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Un post mucho más sensato ...no hay ninguna opa inminente

Ahora no reconoces que revisas también el tick , pero hace unos días lo escribiste en un post , jeje

Sigues viendo a Fridman como bueno y bondadoso y creo que te equivocas de punta a punta pero claro , ese es otro tema

Yo a nivel inversión , creo que prefiero la opa a la ak , más que nada porque no me apetece regalarles más dinero , pero si fridman se hace con la empresa , dadas sus malas artes , a saber lo que hacer después con ella y sus empleados .

Le tenían que prohibir invertir en españa , pero claro el poder es el poder , y el mamoneo está en el padre riuestro de esta gente

#6466

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si la junta se convoca después del 9 de marzo y los bancos dan crédito hasta mayo pues entiendo que en ese escenario también sería inminente. De todos modos como le he dicho, no se puede descartar que ocurra mucho antes. Al final lo que importa es el beneficio que cada cual saque que no será pequeño)))

#6467

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

mirar el tick es como querer ver crecer la hierba ))
No se lo aconsejo.
Ya llegará el momento de cortarla.

#6468

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cuando este tema termine espero que haya sacado una buena enseñanza sobre el mundo de los tiburones y las finanzas y en lugar de dedicarle su brillantez a criticarles sin fundamento sepa pensar como piensan ellos para así obtener beneficio que es por lo que se está en esto de la bolsa. Los negocios son así. A
mi lo de Fridman me parece de cum laude la verdad. Pillar a un consejo deshonesto y aprovechar su debilidad para hacerse con la empresa a un precio mucho menor de lo que vale. Una jugada de película!!

#6469

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Todo mi desprecio para ambos: Fridman y los inútiles que la jodieron. Ah, y la Omisión Nacional de infravalores.

#6470

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Después de visto hasta Albella es listo :-)

En el fondo estas reconociendo que fridmen sabía dónde entraba y que la cotización iba a caer .. y que ese iba a ser su momento:
Cómo en el arte de la guerra . Todo estudiado .
Cuenta con ayuditas eh ... Goldman , hedges, agencias ... de ahí supongo que le calificas de tiburón

Si en el fondo ...nos estás dando la razón....

#6472

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

José Luis Benito: "DIA: Llega la hora de la verdad. Ojos avizores para tomar posiciones"

Investing.com / José Luis Benito, 03 de diciembre de 2018 a las 08:59

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados