Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
837 / 2.763
#6689

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Son igual de sólidas que sesgadas

El que le haya hecho caso ... que se atenga a las consecuencias .

#6690

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Siempre hay uno que se cree el dueño del foro y se pica cuando alguien nuevo entra y opina distinto sin comerle la polla ))

Pero es algo normal, no hace falta medicación )))

#6691

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hablas por ti ?😂😂😂😂
No llores hombre ... ya he dicho que para mí eres necesario o necesitas además un abrazo ?
Porque si es por mi ... te compro ciertos argumentos , pero ya sabes que unos cuantos más ... no te compro y estoy en mi derecho de decirlo y advertir sobre tus contradicciones .
La diferencia entre tu y nosotros es que has entrado en un foro de aficionados con intenciones pocos claras y fastidiando al personal

Mira le volumen un poco anda , no te distraigas

#6692

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es usted nuevo ?

 

#6693

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Te preocupas por quien es quien ? 😂😂😂

#6694

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esto tiene pinta de seguir igual hasta la Junta de Accionistas para hacer una AK a 0,50 y después esperar si el ruso u otro lanza la OPA.

#6695

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Haya paz...

Siendo un foro abierto uno se puede encontrar de todo. Con no responder ante comentarios que a uno no le interesen, listo. Es mi caso. Y es una pena, porque hay algún forero que aporta cosas interesantes. Lástima de formas a veces. Pero sin mayor problema. cada uno en su casa, y Dios en la de todos.

Lo importante. Volumen se va secando. Pírrico hoy. Todo sigue pendiente de noticias. Es como estar en "pause", sin casi nadie que quiera comprar ni vender. Claramente el 0,50 efectivamente se ha convertido en punto de control. En futuras fechas ¿para arriba, o para abajo? La noticia lo dirá.

Eso sí. Esta vez a diferencia de veces anteriores, tenemos fechas en el calendario claras y próximas. Esta calma tiene fecha de caducidad. Y en pocos meses el futuro de DIA en un sentido, u otro, se tiene que dilucidar

#6696

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno, yo promedié antes de que apareciera, creo. O por lo menos no me influyó. Supongo que el mismo argumento se puede aplicar a los que optan por la AK. Nadie sabe nada a ciencia cierta. Lo peor es la espera, el elevado número de cortos. Ojala supere ese 0,5 y se mantenga por ahí arriba y no se aproxime al 0,4.

Brokers destacados