Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
800 / 2.758
#6393

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo estoy también dentro de esa teoría de Corre playas  por eso siempre he pensado que el precio de las acciones puede bajar incluso de 0,30,a no ser que la perspectiva de Día como he comentado cambie en este trimestre y se pueda hacer la AK más arriva, de lo  contrario quizás Fridman tenga que opar ahora

#6394

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo tengo todo en un Excel :-)
Connor bajó de 0,5 a 0,48

En resumen , desde el día 21 han aumentado en total un 0,6
Estamos aproximadamente en un 16% de cortos

#6395

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esta muy claro que si cotiza a 0,70 y hacen un offering a 0,50 pues volveríamos a donde estamos más o menos ahora por ejemplo

#6396

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

explícate, desarrollalo  un poco para los ignorantes

Mejor subir con volumen un 30% sin cierre de cortos )))

 

y  lo siguiente que dices, en parte te lo compro,

Alguien habrá comprado el día de la gran subida )))

Seguramente el frutero ))

 

aunque más bien pienso en goldman. De hecho... qué dije ayer sobre hoy? 

#6397

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En mi opinión el que pudo promediar a niveles de 0,30 incluso compró mucho mejor que si dentro de unas semanas hacen la AK

#6398

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La ampliación en todo caso sería 0,96 dividido por el NUMERO DE ACCIONES NUEVAS QUE OS DEN por cada acción antigüa.

 

#6399

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Recuerdo una AK a 0,50 euros por acción y que en los momentos de decidir el ir o no ir, la acción cotizaba cerca del euro. Muchos fueron pensando que en el momento de cotizar las nuevas acciones podrían vender al precio de 1 euro, pero llegado el día la cotización llegó otra vez a la cotización cercana a 0,50. Lo digo porque posiblemente se manipule la acción para que la AK sea atractiva. Ya se que en cada caso es diferente dependiendo de la empresa y aquí si se hacen las cosas bien DIA tiene potencial, pero ¿hasta que punto se harán las cosas bien? Eso es lo que nadie sabe

#6400

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La AK solo sirve, por desgracia, para dar oxígeno a Dia, si después no cambian el estilo de negocio de nada servirá, para eso que la ope Fridman 

Brokers destacados