Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
778 / 2.765
#6217

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues no se porque, es una intuición, el nombrado por ti se esta poniendo nervioso, eso de que la gente se organice llama demasiado la atención y pueden salir trapos sucios, creo que le queda poco para mover ficha

#6218

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Para ser un día festivo en casi toda europa y en US el volumen no está nada mal. Debe ser que están comprando las viejecitas y los pelaos )))

#6219

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

jajaja viejecitas comprando y pelaos, si al final me río y todo  ¿aunque 6.657.538 acciones en poco más de 3 horas.....a mi me parecen muchas acciones? a ti te debe sobrar la pasta ¿no?

#6220

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No hay que ser muy listo para saber lo que está pasando desde hace 3 sesiones.

Basta con mirar los ticks para ver como trabajan las maquinitas de Fridman.

#6221

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si, ya lo he veo, yo me voy a pedir una de esas maquinitas para los reyes, por lo visto lo mismo valen para ganar un pastón en bolsa que para ayudar a ganar unas elecciones en USA

#6222

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Control total, cotizando en este momento plana con 8 millones de títulos negociados )))

#6223

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Para cuando decías que crees que anunciarán la OPA? enero? febrero?

#6224

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Dia firma un acuerdo para refinanciar deuda por 896 millones

Dia ha esperado al cierre de la última sesión bursátil del año para anunciar los términos de su esperado acuerdo de refinanciación por 896 millones de euros y varios cambios en su consejo de administración.

El grupo de distribución dispondrá de acceso a financiación adicional a corto plazo por importe de hasta 215 millones de euros y de hasta 681 millones de euros a ser dispuesta vía instrumentos de financiación del capital circulante, tales como líneas de confirming, factoring y créditos bilaterales, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía, que ha perdido un 88,47% de su valor en Bolsa este año, ha cerrado la sesión de hoy con recorte del 2,66%, hasta 0,013 euros. Su valor de mercado asciende a 287 millones de euros.

http://www.expansion.com/empresas/distribucion/2018/12/31/5c2a1924e2704e06738b45cb.html

Mas información, aqui:

https://www.lainformacion.com/empresas/acuerdo-in-extremis-dia-reestructura-su-deuda-y-un-colchon-de-896-millones/6483109

 

Brokers destacados