Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
767 / 2.767
#6129

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Las comunicaciones de participaciones significativas en sociedades cotizadas de sujetos obligados que no tienen la condición de consejeros ni directivos deberán efectuarse en el plazo máximo de cuatro días hábiles bursátiles después de la fecha en que la persona obligada haya conocido o debiera haber conocido la circunstancia que da origen a la obligación de comunicar. A estos efectos, se entenderá que los sujetos obligados a comunicar debieran haber tenido conocimiento de la adquisición, cesión o la posibilidad de ejercer los derechos de voto dentro de los dos días hábiles bursátiles siguientes a la transacción, independientemente de la fecha en que surta efecto la adquisición, cesión o posibilidad de ejercicio de los derechos de voto.

 

Es decir 4 para comunicar a partir de que tienen conocimiento del clearing (2 días) = 6 DIAS

#6130

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No se puede modificar algo que está aprobado en soberana JUNTA DE ACCIONISTAS, demuestra usted tener CERO conocimiento de como funciona una SOCIEDAD y menos aún de una sociedad COTIZADA. 

Respecto a Fridman y su conocimiento de si había caja o no: con los estados financieros existentes y auditados SIN SALVEDAD por los auditores, pues resulta que SI había CAJA y ahora resulta que reparten el dividendo y NO HAY ))))

Por sus comentarios parece usted un poco celoso )))

No se preocupe que es normal, en todos los foros hay uno que va de LIDER de accionistas desesperados. Se ha dado varias veces el caso que incluso tal persona no tenía ni una acción y lo único que pretendía era aglutinar accionistas minoritarios para que pusieran fondos para una CAUSA COMUN y después se quedó con esos fondos y no se volvió a saber nada de él ))))

 

#6131

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por otro lado dais por hecho que la AK se va a hacer según unos cálculos que seguramente no tengan nada que ver. Llegado el momento se haría al precio que más convenga a los que manejan la empresa no a nosotros.

Eso de que los minoritarios tenemos el 66% , ¿a que te refieres con minoritarios a accionistas que tienen menos de 100.000 acciones de 200.000 quizás? yo pienso que ni nos acercaremos a un tercio

En cuanto a la importancia que dais a la disolución de vuestros % no lo entiendo la verdad ¿vais a gobernar la empresa o a tomar alguna decisión en ella? no, pues ¿que más da tener un 0,00001% que 0,00002 %? aquí los minoritarios entramos para ganar con la acción y nada más. La parte que tenga de la empresa a mi me la repanfinfla totalmente, si voy a la AK llegado el caso, es porque piense que voy a ganar más dinero yendo que no yendo, simplemente. 

Y para el que dice que Fridman es el salvador, que le pregunte cuanta pasta ha sacado prestando sus acciones, y no me refiero a ese porcentaje que se da al que la presta, sino a lo que ha sacado por detrás con esa bajada que ha provocado en la cotización desde que entró ¿300? ¿400 millones? por ahí andará

#6132

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El script dividend es perfectamente aplicable por mucho que lo escribas en mayúsculas .
Nos intentas hacer ver que ducharne desconocía que no había caja, lo cual ratifica su condición de inútil o interesado

Hablando de celosos . No se me había ocurrido aplicar este adjetivo a esta situación . Excusatio non petita, Acusatio manifesta. No será que estás celoso del tal Borja ?

Y por supuesto , si me equivoco en algo de lo que digo , encantado de que alguien me corrija ... pero al menos jamás tomaré esa actitud de rastrero que tienes de vender humo al personal como estos nuevos sueños de Opa inmediata para que haya más pillados

#6133

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

De momento la perdida bruta que tiene por ese 29% es a día de hoy de 615M. 

No obstante si tiene cubierto el 50% de esa posición habrá perdido la mitad, algo más de 300M.

Cualquier accionista tiene derecho a cubrir sus posiciones, sobretodo cuando entra en una empresa con más trampas que una película de chinos como se está comprobando desde el famoso Profit Warning hasta el HR del día de los INOCENTES ACCIONISTAS, lo que no es de recibo son los CORTOS AL DESCUBIERTO pero ese es otro tema de discusión creo.

#6134

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Correplayas ... efectivamente
Estos tíos se han dado cuenta del poder que tienen las redes sociales , y se han traído a un becario dispuesto a trabajar en domingos , que sabe cuatro términos , que tienen algo de información privada , y que intenta desviar la atención y confundir a los que se plantean denunciar
Al menos , hagámosle trabajar un poco .. y que se gane el jornal 😂😂😂😂
Se deben turnar entre joSOBAS y él ... o quien sabe igual sufren de trastorno múltiple de personalidad, ya que escriben igualito 😂😂😂

#6135

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ahora es cuando se da cuenta de que ha metido la pata y viene con lo del script dividend como si el script dividend saliera GRATIS ))))

Cada vez se lía más y más usted

#6136

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En qué he metido la pata ? En qué se puede dar el dividendo aprobado como script dividend ?
A ver chato ...Ilumínanos sobre qué impide plantear este escenario cuando no hay caja .
Y luego cuéntanos si ducharme también tiene el síndrome infanta sobre que el no sabía nada

Te puede interesar...
Brokers destacados