Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
754 / 2.758
#6025

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A mi es que , que te hayas registrado sólo para entrar a opinar en el foro de DIA y para defender a fridman es algo más que  sospechoso

y si añadimos que además entras como un elefante en una cacharrería, arremetiendo contra los que estamos aquí haciendo lo que podemos y ayudandonos los unos a los otros, pues ya, además  me molesta

Aquí nadie defiende a nadie. Solo tenemos hechos. Los hechos son que fridman la ha tirado a 0,3x, Los hechos son que hundió a Zed.los hechos son la alianza con goldman y los prestamos a los cortos, las filtraciones.etc etc   y... Los hechos son que el mercado se toma bien su salida del consejo. Que......¿ los que se quedan no son buenos? pues mira, cualquiera es mejor que fridman que no ha hecho nada en un año mas que hundirla

 

#6026

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Estudiantepermanentemente, es que más claro no se puede decir pero tocará repetirlo, ya verás.

Que nos roben y encima nos intenten convencer de que tenemos la culpa por meter nuestro dinero en una empresa del IBEX-35 señores... porque cuando nos metimos era una superauditada y controlada empresa del IBEX-35.

Los riesgos de la bolsa los conocemos, pero esto ha sido un robo que es muy diferente.

A riesgo de parecer una reunión de plañideras y losers (entre los que se encuentran gurús de fondos de inviersión) señalaré mil veces si hace falta los culpables: FRIDMAN y CNMV.

 

Saludos

#6027

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

De alguna manera...los que pensamos mucho antes de entrar en un valor... si nos quedamos pillados, se establece algun tipo de vínculo toxico hacia el valor... porque mira que hay valores que se están poniendo a tiro para entrar. Yo miro a amazon, apple , bayer y unas cuantas mas y pienso, ¿qué hacemos aquí, en este tocomocho?  pues en este estado de los mercados, no se sabe si se debe estar en algun valor o mantener la liquidez como algunos sostienen

Al menos me consuela, que estar aquí me ayuda a aprender y entender las tretas de estos mercenarios

 

#6028

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

He leído sus argumentos y son convincentes. Yo no entiendo nada, pero ayer compré 40000 acciones a 0,41.Tengo otras 20000 compradas a 2,1. No sé si habré hecho bien promediando. Sigo atento a otras conjeturas. Aprecio las aportaciones. Gracias a todos

#6029

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tranquilo que todo esto es NORMAL, pero si sientes algo más igual la asociación esa que dices presta servicio de psicólogo GRATUITO.

 

#6030

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No se pretende crear una corriente única de pensamiento respecto a DIA, ni amordazar opiniones diferentes... Las ofensas personales sobran, no pierda tan pronto la reputación y el respeto que todavía le tenemos.

Lo que aquí se escribe es sano y beneficioso para los pequeños e indefensos accionistas.

 

Saludos

#6031

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Asi es Dcanog Lo que ocurre es que de vez en cuando se mete algun troll en los foros, para desestabilizar a sabiendas de que no sólo somos los que escribimos, si no que hay mucha mas gente que sólo lee y busca orientación. 

 

#6032

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La verdad es que me cuesta entender lo que escribes probablemente porque nadie es tan inteligente como tu, pero.... aclárame una cosa, que no lo he entendido bien, ¿ Ahora también vas a arremeter contra la asociación de minoritarios?

 

por otro lado, hablando de psicologos...¿ no deberias hacerte mirar, el andar creando multiples  nicks para entrar a opinar en cada foro? por cierto...  ¿qué nick tenias antes? anda tontorron, dinoslo. 

 

Brokers destacados