Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
671 / 2.767
#5361

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hasta 4 e-mails he enviado a la CNMV... y nada, me piden evidencias... a mi, a un minoritario sin músculo financiero para pleitear ni capacidad para investigar esto. Los medios y la capacidad sancionadora/correctora la tienen ellos, que para eso se les paga.

La fe la tengo perdida con este País.

Sobre la prensa, he escrito a medios como OKDiario incluso antes del verano... nada.

Luego se extrañan de que un loco con lanza patatas intente tomarse la justicia por su mano.

También quiero decir una cosa, por experiencia espero que hagan el simulacro de subirla (por ejemplo cerca del euro con vistas al euro y medio) antes de lanzar la AK, es la táctica de siempre.

Saludos

#5362

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esas denuncias a la CNMV y sus respuestas son las que hay que enviar a prensa imparcial y a ser posible internacional

#5363

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tienes toda la razón
Que la bola suba , baje , que haya cortos , largos , genial
Lo que no puede ser es que no juguemos todos con las mismas cartas
Una cosa es que yo no sepa manejarme bien en los mercados , que no tenga ni conocimientos ni herramientas informáticas potentes como estos expertos que manejan la cotización , pero otra cosa es que ellos tengan información que no tenemos los demás y la utilicen . Y si encima le añadimos a la prensa que continuamente publica información “segun fuentes x” ...... pues con todo esto , el asunto se convierte en tema de denuncia
Y en ello andamos oiga

#5365

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

He tenido la curiosidad de ir a la página oficial de DIA, y han actualizado datos de accionariado a Noviembre. Y después de Baillie Gifford, ahora ya también ha desaparecido como accionista de referencia LSV (tenía el 3%). Por lo que ya sólo queda Societé con el 4,89% y Letterone con el 29%. El resto es un 64,45% de Free Float y el 1,65% de autocartera (otro problema porque lo tienen contabilizado a precios mucho más altos).

Fridman lo está consiguiendo, con el beneplácito de las autoridades, y lo que es más raro con las pérdidas brutales de los accionistas de referencia que han salido uno a uno, sin denuncias que nosotros sepamos.

Al final estará él, y un montón de minoritarios. Y los cortos en el lado oscuro, claro

 

 

#5366

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas noches, dcanog.
Hay algo que no termino de comprender en lo último que dices: ¿de qué sirve la táctica de subir una acción antes de lanzar una AK? No acabo de pillarlo.
Igual es así, pero no le veo una utilidad necesaria hacerlo.
Saludos.

#5367

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Más cachondeo.

Dimite el presidente interino de Dia y hombre fuerte de Fridman, Stephan DuCharme

Explica que trabajará desde Letterone, primer accionista, en el plan futuro de la compañia

El fondo luxemburgués comunica su " total apoyo" al grupo de supermercados y confía en pueda dar "un giro" a su situación

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/12/04/companias/1543962994_414166.html

Te puede interesar...
Brokers destacados