Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
760 / 2.767
#6073

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si es como dices que lo de la OPA tiene prioridad ok, pero yo a lo que me refería es que a parte del ruso y Goldman y algún otro que pudiera haber también hay muchos minoritarios que saben que no pueden acudir a la AK y otros a los que les de miedo por cómo se viene gestionado la sociedad y no quieran meter un euro más ya que saben que su capital si hay AK se va a reducir en un tercio y luego quizás haya que poner más así que dudo mucho que ellos votasen a favor y deben ser un porcentaje bastante elevado.
Por otro lado está claro que hace falta ese capital y quizás más, además de un buen equipo para salvar la empresa y gestionarla adecuadamente y estoy de acuerdo con que estos chicos dan un poquito de miedo por lo que ha pasado con las últimas decisiones que han aprobado y que han llevado a esta situación en estos dos últimos años.
Que el ruso lance una OPA creo que sería lo mejor que nos podría pasar, es muy posible que no todos salgan contentos con el precio pero es que si no sabe Dios que deparará el futuro. Si la OPA fuese a 3,62 yo particularmente estaría dando volteretas una semana como poco pero bueno a ver qué acaba pasando.

#6074

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No va a pagar eso porque ya se han encargado los patanes de devaluar la empresa y ponerla en situación de extrema necesidad al poner PATRIMONIO NETO NEGATIVO para que cnmv acepte precio más bajo.
Por eso digo lo de Borja el breve que ha tenido su minuto de gloria con las entrevistas de hoy ))

#6075

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

3,64 se puede pagar por ella si los números fueran los buenos que se publicaron en 2017, pero no como está ahora devorando caja cada minuto que pasa.
Habrá que ver que cifras de ventas, ebitda y deuda presentan.

#6076

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Usted dice que me va a hacer preguntas pero después dice que no quiere hacerlas, esto queda bastante mal para su audiencia no cree?
Por otro lado dice que Fridman estaba en el
consejo, o sus consejeros da igual. Pero es que resulta que las cuentas TRUCADAS que ahora ponen en situación de liquidación y qur fueron aceptadas por auditor SIN SALVEDADES, resulta que fueron firmadas por el consejo anterior. Osea que hasta engañaron al auditor los anteriores. Que yo sepa ningún consejero de Letterone ha firmado cuenta alguna de esta compañía.
Si hay gestores deshonestos que ponen a la empresa en situación de ser opada a bajo precio es problema de esos gestores porque vivimos en un mundo donde las cosas funcionan así.
¿ es que tal vez era mejor continuar con la trola de los descuentos inflando beneficios y con un plan de negocio terrible?

#6077

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas Eldesiempre,

No siga haciendo un lavado de imagen a Fridman y su banda porque lo tenemos calado.

La estrategia parece que se le torció un poquito al final... no se va a librar de las demandas y tampoco de hacer una OPA.

Si usted tiene contacto con "El Salvador" transmítale que ni haciendo una OPA generosa irá al cielo. Le recomiendo la película "Don erre que erre" de nuestro querido Paco Martínez Soria (1970), donde con humor pone los principios y la honradez por encima del dinero.

Por lo demás le doy las gracias, son muchos los datos interesantes que aporta.

Saludos.

 

#6078

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Qué datos ha traído ?

#6079

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Con su “exquisito” gusto cinematográfico e imaginación podría usted bien dedicarse al cine en lugar de las finanzas, posiblemente le salga más rentable )))

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados