Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
744 / 2.760
#5945

Re: Seguimiento de Dia (DIA) - Hecho Relevante

la CNMV nos trata como chusma, porque no tenemos capacidad de dar un puñetazo encima la mesa o enviar a su casa al actual equipo de la comisión. Hoy pintaba fuerte subida y la suspenden para proteger a los cortos, no vaya a ser que se dispare y se pongan nerviosos. Mejor darles salida ordenada y proteger sus beneficios. Que ellos sí son grandes y tienen capacidad de tocarles la cresta a los de la cnmv

 

#5946

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues muy bien explicado y fundamentado por 'Eldesiempre' chapó, yo llevo días y días pensando lo mismo, lo de la Opa lo tengo bastante claro, lo que no veía era a que precio y Fridman es un gran lobo como se ha dicho  es lógico que después de invertir tanto dinero  no vaya a dejar escapar a la presa si es jugosa

#5947

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pero haber, lo del Confirming tenía que estar descontado ya, hacía días que se daba por hecho, si no habría quebrado ya hace días, esta claro que Le están buscando una salida a Día porque tiene su relativo peso dentro de  esta economía maloliente de trileros

#5948

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

es increíble todo este tema.....cuando hay rumores falsos dejan la cotización caer sin preocupación alguna, las dos veces que han salido noticias "positivas" se suspende la cotización. Lo que me esta quedando claro es que invertir en este país donde parece que no hay regulación alguna es cuanto menos muy arriesgado por no decir absurdo.

#5949

Re: Seguimiento de Dia (DIA) - Hecho Relevante

Efectivamente, nosotros no les damos miedo, esa es la razón. Somos como peces y los otros son tiburones, y con ellos todo se tiene que hacer correctamente no vaya a ser que se cabreen demasiado, ya les está dando tiempo de que se rearmen

#5950

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Se vienen tiempos interesantes en este valor.  El precio está tan abajo que caballeros blancos pueden salir varios, pero me temo que el ruso aparte del 29% oficial tiene muchísimo más a través interpuestos que, además, le están ganando a base de cortos lo que lleva perdido por otro lado.

La batalla puede ser épica.  Si no fuera porque llevo las acciones a un promedio de 1,25 €, cogería palomitas.  Afortunadamente en mi caso no es mucha pasta...

#5951

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Estimado señor,
Cuando Fridman me salve de algo se lo agradeceré.
Estoy conforme con casi todas las cosas que ha escrito, de hecho eran recordatorio y por aquí se ha escrito mil veces y de mil formas.
Efectivamente Fridman quiere echanos a todos a cambio de nada, ese ha sido su plan desde el principio. Ha usado técnicas mafiosas y nos ha diluido un 91%...
Discrepo en su visión de Fridman salvador, es un poco doloroso leer eso.
Este ser ha dejado muchas víctimas y encima se ha lucrado con los cortos, o pensaba usted que sólo jugaba hacerse más rico quedándose con la empresa?
En fin, no tome a mal mis comentarios pero por Fridman salvador NO PASO...

Saludos

#5952

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Como decía el otro día .... tened cuidado con los vendebiblias recién aterrizados en el foro. Estos son multinicks clonados sobre sí mismos

Sólo faltaba leer por aquí que el ruso es el gran salvador. Lo que nos faltaba ya

Menos mal que es el día de los inocentes

Brokers destacados