Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
712 / 2.758
#5689

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vamos a tener los chalecos amarillos aquí vía los franquiciados y sus familias.

Seguimos después de tres meses sin las cuentas correctamente formuladas, hay por lo visto otros 200-300 millones de agujero vía Argentina y Brasil que nadie tenía contabiliizado. Lo que haría que la AK no sea sólo de 600 sino de hasta 800. Es decir que ha habido estafa y falsificación en los estados contables intermedios de la firma.

Esto la CNMV debe de suspenderla de inmediato.

Cuando hagan la forensic y pericial van a caer todos en Día (incluido el ruso).

Demandad todos, accionistas y bonistas, contra el pasado y actual consejo de admon.

 

#5690

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mejor no entrar en política , pero está claro que unos chalecos amarillos son necesarios en este sistema de amiguísimos consentidos

#5691

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Está todo corrupto. No hay nada que hacer.

Luego nos quejaremos de que hay populismos y extremismos...pero es que es normal, la gente se harta de robos descarados, con alevosía y premeditación, dejación de funciones de organismos públicos e incluso me atrevo a decir con connivencia.

#5692

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El ruso parece que está perdiendo el poder del consejo a ver si en favor de la banca. Ahora la banca puede quedarse la empresa a precio de saldo gracias a los " presuntos amiguitos" del ruso que ayudaron a tirar la cotización. Creo que el ruso la ha cagado y los cortos van a tener que salir por patas si es que hay interés de la banca por sacar adelante la empresa. Empezaran a sacar las noticias que los del largo plazo y otra mucha gente quieren oír y habrá mas interés por entrar por lo que la cotización se podría disparar. Son decisiones que entre la banca y el consejo que se formen pueden hacer entiendo yo muy fácilmente. El dilema del ruso será si lanzar ahora una OPA o dejan que la banca se haga con el control del la empresa. En cualquier caso me huele que los cortos podrían tener los DIAS contados. Veremos cómo se suceden los próximos acontecimientos sobre este tema porque me tienen muy intrigado. Quizás hoy a la tarde con el mercado cerrado tengamos buenas noticias, de una vez!!.

#5694

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es una prueba de que va a haber la opa el hecho de que dos tipos que ya estaban en el consejo , dimitan ?

De verdad ...algún día nos van a decir que los cerdos vuelan , y vendrá alguien diciendo que es una oportunidad para entrar en DIA y todavía alguien le creerá
Eso y que la banca es una ONG perdona deudas , los mejores chistes de hoy

#5695

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esta la banca para ir haciendo quitas y encima a un tipo que está forrado, es ahora cuando de verdad debe demostrar si quiere comprar Día. 

#5696

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ciertamente si que está la cosa muy en el aire, si hacen AK esto bajará mucho I Fridman no hará opa porque tendrá  el control total sin necesidad de opar nada, pudiendo comprar un montón de acciones a precio regalado, y si se lo quedan los bancos pues no es mala opcion

Brokers destacados