Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.123 / 2.753
#8977

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Desde luego EL CONSEJO CUENTA CON MI VOTO. Prefiero perderlo todo y estampar la resolucion judicial declarando el concurso de acreedores de DIA como epitafio para Fridraiding, Josebaandoni y otros.

#8978

Re: Corrupción en DIA. El trio ALBELLA, Curras, Fridman estafan trabajadores y accionistas.

Hoy habeis comprobado cómo mirando bien el gráfico se pude ir en contra de las erradas  predicciones de eldesiempre , ahora tambien llamado ciemat.

Objetivo del ejercicio. Recuperar un pellizquito de lo que nos han robado y demostrar el peligro de hacer caso a estos individuos.

         Entrada en 0,569 (aquí tenía yo la entrada) y salida a 0,587 (mi primer objetivo que os indiqué para hoy) :solo 3% en un día

Si alguien le ha hecho caso poniéndose bajista cuando perforó el 0,55, está perdiendo ya bastante mas.

No se pueden hacer prediciones a más largo plazo porque no sabemos si una vez mas tienen información privilegiada y nos pueden hacer un abengoa.. Espero que con la presión que tiene la CNMV y anticorrupcion, no se lo permitan.

#8979

Re: Ampliación capital DIA

No te tires al pozo todavia que aun no esta escrito el ultimo verso. Lo mismo nos llevamos una sorpresa agradable.

por cierto, los accionistas , pierdan o ganen, tambien son seres humanos. Algunos estan pillados con bastante capital (pura avaricia, podrías pensar con razón, .. y si puede ser así, pero invertir en la cantidad que cada cual estime oportuno es licito y moral).

Estoy contigo plenamente en tildar de basura a ciertos foreros que han salido de la nada únicamente a llevarse tajada de todo esto, sin miramiento alguno. Eso podrá ser licito pero estoy seguro que no tiene nada de moral. 

Pero eso ya cada cual elige ser buena o mala persona en la vida. 

#8980

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El consejo de DIA destroza la opa de Fridman

El consejo de administración comunica a la CNMV que el plan de Letterone no tiene suficientes garantías

 

Noticia en ampliación

El consejo de administración de DIA carga por primera vez oficialmente contra Mikhail Fridman, máximo accionista de la compañía (29%). La cúpula de la cadena de supermercados ha comunicado ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores ( CNMV) su disconformidad con la propuesta del magnate ruso, que quiere lanzar una opa para quedarse con DIA por 296 millones de euros.

El órgano decisorio de la compañía se opone a la propuesta de Fridman por cuatro motivos: el aumento de capital no resuelve las necesidades del grupo a corto plazo, está sujeto a incertidumbres, no permite a todos los accionistas participar en la creación de valor en el futuro y somete a los accionistas de DIA a una difícil disyuntiva. 

https://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/el-consejo-de-dia-destroza-la-opa-de-fridman_609308_102.html

 

Fridman exige aplazar el pago de la deuda de DIA hasta "al menos marzo de 2023"

Como condición para seguir adelante con su ampliación de 500 millones

https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/fridman-exige-aplazar-pago-deuda-dia-marzo-2023--3771683.html

 

Dia: la ampliación de Fridman puede abocar a la "disolución judicial"

El consejo del grupo de supermercados defiende el voto para su propuesta de ampliación

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/03/01/companias/1551457807_611727.html

 

#8981

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El Hecho Relevante que acaba de emitir el Consejo, es como una declaración oficial de una guerra: la guerra Consejo-Fridman. La guerra de los 20 días (20/3/19 Junta)

Se va acercando el final. Sea el que sea.

Suerte a todos de corazón. Accionistas y trabajadores

Ojalá salga bien, y se consiga echar a este filibustero. Y ojalá se emprendan acciones legales contra su grupo, contra él, y contra el anterior Consejo enterito. Porque todos ellos son culpables

 

#8982

Corrupción en DIA. El trio ALBELLA, Curras, Fridman estafan trabajadores y accionistas.

Corregirme si me equivoco pero me da la sensación de que este consejo está aprendiendo a jugar sus cartas .

Sacan el hecho relevante fuera de horario de mercado para que no tenga impacto negativo y así  los medios puedan airear durante el fin de semana , la actitud mafiosa de letterone

PD: CUIDADO. Da la sensación de que tenemos un nuevo troll en el foro que se alegra del hundimiento de la compañia.

#8983

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En el hecho relevante deja claro que LetterOne condiciona su propuesta de ampliación de capital a que el dinero que se saque de ésta y de la posible venta de Clarel y Max Descuento no vaya destinada a reducir deuda, también a que los bancos no le exijan el pago inmediato por cambio de control.

El ruso quiere recaudar dinero y hacer lo que le venga en gana.

PD: Melquart hoy ha liquidado su posición corta, imagino que de cara a la Junta de Accionistas desaparecerán para que el prestamista pueda votar.

#8984

Re: Seguimiento de Dia (DIA) cortos y votos

¿ Quienes prestan sus acciones para posicionarse en cortos,  tienen derecho al voto o no pueden votar ?.

¿ quien esta corto tiene un plazo establecido para deshacer su posicion, o puede estar corto el tiempo  y plazo que quiera?

¿ Si hay una OPA el que esta corto, como podra lograr su posicion de corto, si no hay acciones que e puedan comprar despues de la OPA?

¿ que dice la ley de OPAs sobre las posiciones cortas  como se resuleve? 

Con tanto forero, tanto experto, tanto asesor finaciero, tantos medios economicos, blog,  no he encontrado respuesta a ninguna de estas preguntas en SAN GOOGLE;  por ello si alguno puede darnos luz sobre el tema se agradece.

Las posiciones cortas son grandes para una accion que tiene  una OPA 0 67 en la CNMV; eso me suscita infinidad de dudas y preguntas.

 

 

 

Brokers destacados