Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
703 / 2.755
#5617

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hombre, que vaya a tener más capital para seguir funcionando no quiere decir de entrada que la empresa esté salvada  esto es provisional, luego el tiempo diría, si el ruso la quiere opar o no, o viene otroy se la queda, esto se comunica no se rumorea. I claro que lo mejor de momento es que tenga más dinero para trabajar pero esto desde mi punto de vista diluye el precio de la cotización y ya veremos a que nivel lo hacen, pero si meten 600millones I vale 300 pues haces la división  al menos así lo veo. Todo inyeccion de capital en una empresa cotizada automáticamente hace bajar el precio de la acción en el momento en que lo decidan hacer, más claro no te lo puedo decir

 

#5618

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y bueno,  el que tenga pasta pues podrá comprar muy barato  en previsión de que alguien la vaya a comprar, así de fácil. Por desgracia aquí ha habido un poco de todo. Unos que tenían mucha información (los tiburones) y los minoritarios que tenemos la info sesgada, I los que están dentro que aún tienen todaaa la info, cada uno con sus intereses, lo peor la CNMV, 

#5619

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas tardes ilusionista,
El valor en bolsa era hace poquísimo 1000 millones, ahora 300 millones... Si mañana le hacen una campaña super positiva que de espectativas vuelve a los 600 millones, así...
El valor del título no sólo refleja sus cuentas, el estado del negocio, etcétera, tiene una componente de previsiones y espectativas que hacen del precio algo subjetivo.

Saludos

#5620

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A ver, comprendo perfectamente lo que quieres decir, matemáticamente es como dices, y es lo que suele suceder en la empresas pero visto el camino que llevaba la cotización ¿se te ocurre a ti mejor solución no haber hecho nada y que no pudiera pagar la deuda? Es que no entiendo si tienes acciones de DIA o no, porque si yo las tuviese y pensara como tú ya las habría vendido

Por poner un ejemplo; Si tu vas a un mercado de subastas con un pedazo de mierda muy grande e intentas venderla, seguramente nadie pujará por ella y su valor será 0, en cambio si vas con algo un tercio más pequeño pero que sirve para algo y tiene las expectativas de que el día de mañana pueda valer más, posiblemente empiece una puja y consigas vender bien este segundo producto, al menos mucho mejor que el primero

Así es como lo veo yo, no sé si me entiendes

#5621

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En cuanto a la ampliación, creo que aquí va a jugar un papel muy importante los derechos de suscripción, mucho más que otras empresas, porque aquí una multinacional como Amazon, Mercadona u otra de envergadura, si quiere comprar DIA esos derechos se pueden revalorizar bastante una vez empiecen a cotizar. Ahí se verá si hay verdadero interés en comprar la empresa ya que aquí van a tener una gran oportunidad de hacerlo si elevar el precio de compra

#5622

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Eso solo son hipotesis hasta que se apruebe AK por consejo y acionistas, y luego veas folleto de AK. Uan vez estudiado las condiciones  se podra afirmar lo que dices. Ejemplo de AK donde no entra nadie mas es la de Realia, donde solo se puede pedir/subscribir mas acciones de lo que uno tiene si, se subcribe todos los derechos y se compran mas , pero claro el accionista principal, ha dicho que la garantiza y que todas las que sobren/no se suscriban en primera ronda para EL.

 

 

Salu2

 

 

#5623

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bien pues de momento li el nombramiento de García Legaz ni la AKfantastica es que levanten mucho la cotización de Dia, 

#5624

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues lo que os dije antes sobre el gráfico, parece que estaban limando el precio para que quedase en 0,50 y así a cerrado, más concretamente en 0,5002 ¿casualidad? ¿pura coincidencia o puede haber alguna razón para ello?

Imaginó que no, porque aún queda bastante para esa casi segura AK, lo que sí apostaría es que llegada la fecha concreta que les interese la pondrán al precio que quieran ponerla

Un saludo y buen finde

Brokers destacados