Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
7 / 2.753
#49

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hombre, yo lo considero más un mantener que abrir posiciones, pero yo que tú ponía un stop móvil o un stop loss en los 6,30e, que es donde yo lo tengo, pero para ti supne un B/R muy alto, si quieres asumir unas pérdidas del 5% en el peor de los casos.

Y en todo caso: suerte! ;)

#50

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Cómo vamos por aquí? :)

No sé si sabíais que CITI entró en el valor con objetivo en los 7,20e

#51

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No me está gustando nada la de días que lleva en la zona de resistencia del canal en el que se mueve...

¿Vendemos o aguantamos?

#52

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

como veis hoy y a medio plazo entrar? creis que seguira paulatinamente subiendo? Ayer marco una resistencia en 6.39 y la ha superado, creo que seguira alcista, que opinais?
Aunque ahora mismo esta muy lateral

#53

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo lo veo muy bien. Es más, yo entré ayer. Me hubiese gustado entrar el 1 o el 2 de octubre pero no tuve valor, preferí esperar. Está bien claro el suelo que se han marcado esas tres velas del 29 al 2 y el día tres para arriba de forma clara, pena que luego acabase abajo como otras del ibex. Hoy se está formando un martillo que va a paso de ser un dragon fly. Y la kamaind a un paso de ponerse en azul en 6,501. Día me sigue dando buenas alegrías y este será el proceso de corrección después de sus máximos para volver a ellos. Y hablamos de 6,7 euros más o menos. 0,3 euros por acción. Algo muy rico.

#54

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Persona pero la kamaind, que es? No lo he escuchado nunca.

#55

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Perdona que a veces la llamo kamaind de tanto ver el gráfico: es la kaufman.

#56

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Dragon fly, kamaind, kaufman...... pero cuantas chorradas dice la gente para quedar bién.

Brokers destacados