Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
8 / 2.764
#57

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Ahora llamar a las cosas por su nombre es intentar quedar bien? Pues nada... mejor decir: la línea azul esa que veo en mi gráfico, la vela esa con sombra larga y poco cuerpo. Anda mira, un cerdo volador, espera que no es tal, sino un animal rosa con alas y que gruñe. ¿O animal es también una chorrada? Puedo decir: bola viviente con patas.

#58

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo llamo chorradas a cosas que no sirven para nada, porque para ver por donde irá un valor no hacen ni puñetera falta. Cualquiera que tenga experiencia mediana en bolsa, con mirar un gráfico sabe para donde " puede" tirar, y resalto lo de puede porque en bolsa no hay nada seguro.

#59

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Entonces aquí hablamos mejor así: "el gráfico del Día apunta a que tira un patadón pa'rriba". Y ya está ¿no? Sin dar razones por las que vemos eso. A lo Clemente. Luego esas "chorradas" son algunos de los indicadores que más beneficios logran generar pero allá cada uno.

#60

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Eso allá cada uno, tu sigue con tus kaufman y demás , que son un buen entretenimiento.

#61

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hoy he entrado en lo que más o menos me parece la base del canal a 6,60€.
¿Qué os parece la operación? Podía haber entrado más barato pero quería entrar y me hubiera fastidiado quedarme a las puertas...
¿Cómo veis la evolución del valor?
Lo que a mi me parece en que está consolidando en el corto plazo pero que la senda alcista del valor es innegable.
Saludos y suerte

#62

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No tengo ni idea de analisis tecnico, pero a mi me parece de que en torno al 6.40 hay un soporte y una entrada en estos precios 6.47 ha cerrado hoy, me parece una invitación a sacar un 9-10% buscando el rebote a maximos. Tenia orden desde el otro dia a 6.43 pero la he cancelado porque hoy he entrado en carbures y no tengo liquidez.. quizá venda repsol pronto que le llevo un 20% y entre en día que le veo mas potencial a corto-medio plazo (los resultados me han gustado bastante).. en fin, esto es la bolsa.

Paciencia 6.60 no es mala entrada, bajo mi punto de vista DIA no debe tener ninguna dificultad para volver al 7.. no hay razones para pensar lo contrario.

Un saludo

#63

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Viendo cómo está en la parte baja de las bandas de Bollinger yo también veo interesante entrar alrededor de 6,5€ con la idea de probablemente salir sobre los 7€.

#64

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tiene buena pinta esa entrada,es curioso pero ayer habría saltado mi orden,justo toco el 6,43... Una pena no haberme desecho de Repsol para entrar ahi

Un saludo

Brokers destacados