Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
16 / 2.759
#121

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Enhorabuena por ese cierre por encima de la línea de máximos decrecientes y del soporte de los 6,56 €. Si yo estuviese dentro pondría el stop ahí mismo, como los perdiese me iría y a disfrutar del beneficio.

Mi venta en pérdidas se ha compensado por todo lo alto con la subida de FCC así que muy feliz.

#122

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Efectivamente, al cierre ha superado la línea clave de los 6,56 y esto puede dar alas alcistas al valor en los próximos días.Tiene a partir de ahí un teórico objetivo en los 6,75-6,80.
Además es de los valores que se han quedado rezagados en este último rebote del ibex35, por tanto posible candidato a subir en los próximos días.

#123

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo aun la veo ahi ahi... no me fio. Estamos en un momento clave. No me fio mucho de los graficos de investing pero creo recordar que ayer a la noche en prorealtime tampoco vi que superara la línea de máximos decrecientes... corregidme si me equivoco. De momento a ver si supera la línea que tengo dibujada, después nos plantearemos objetivos.

#124

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hoy va bien, con calma, apoyándose de nuevo en la línea bajista semanal que rompió ayer. Que cierre por encima de los 6,56.

#125

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

buenas!!!
me salgo de DIA
la bajada que ha tenido me ha saltado el stop 5.56
P.D. ahora sube como la espuma, suerte a los que estais dentro

#126

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sigo dentro, supera la directriz bajista ya, con muy poca fuerza pero espero sacarle unos durillos. Última oportunidad que le doy...

#127

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Eres un valiente, Maphia, si yo hubiese estado dentro hoy habría vendido en torno a los 6,54 seguro. Ahora como cierre superando el cierre de ayer la tienes en los 6,8 a poco que siga tirando la moto.

¿Al final entraste en Repsol? La zona de los 19 € con su gap querido parece que tiró para atrás la subida del día y asustó un poco. Espero que se recupere y mañana o pasado se la zampe.

#128

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Al final no entré, puse una orden y no llegó a mi precio de entrada, si hubiera podido ponerla antes de la reunión habría comprado... no me gusta ir persiguiendo el precio, buscaré alguna otra cosilla

DIA subiendo ahora bien, esperemos que aguante al cierre! Cruzando los dedos.

Brokers destacados