Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
622 / 2.758
#4969

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Se me ocurre que procures abstraerte del ruido y piensa en lo siguiente:

Si no hay opa de exclusión (dados los acontecimientos, es posible pero poco probable).

1-Fridman ya tiene al menos lo principal de lo que quería (el control de la empresa).

2- El precio medio de su paquete del 29,001% va sobre 3,9. Si tuviese más( que si que tiene) es probable que suba el precio medio (el paquete que vendió Baillie Gifford fuera de mercado).
3- Baillie Gifford sigue dentro con un 5%

¿Es Fridman un ruso-israelí medio tonto, que monta todo este tinglado para perder un 82% sobre su precio medio de entrada?

¿Porqué Baillie Gifford no se ha largado al 100%?

#4970

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Tienes el link del periódico ruso? Porque la noticia que pasas es de antes del desplome y no dice nada nuevo.

#4971

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

1350 tiendas Clarel a un mínimo de 300000 euros por tienda, 400 millones de euros. Vendiendo Clarel, ya puede pagar casi lo que le cueste lanzar la OPA a 3,6 euros.

#4972

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El ruso nos va a despellejar lanzándola a bastante menos, caso de la que la haga claro esta.

 

 

#4973

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El problema es el de siempre: ¿Quién compra Clarel?

#4974

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Los locales k yo conozco de clarel no se acercan a 300.000€ ni en el 2007. Me parece una valoración poco real. Saludos

#4975

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me parece deberías consultar el mercado de locales comerciales en capitales de provincia. Cualquier cuchitril en Vallecas vale eso. No es lo mismo que la vivienda. Hay Clarel que estarán en el millón de euros, como los del barrio de Salamanca.
Pero seguro que el ruso hace que le vendan las 1350 tiendas, PORQUE LAS VA A COMPRAR EL, a 0,69 euros la tienda.

#4976

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El desplome hoy ha sido fuerte ,pero no tan fuerte como esperaban algunos.

 

 

Brokers destacados