Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
616 / 2.759
#4921

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Creo que la mayor probabilidad es de bajada, tanto porque espero muy malos resultados, como por la posible-probable-plausible  ampliación

#4923

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Totalmente de acuerdo en todo lo que comentas.

y por cierto, la actitud del tal bankcrash, LAMENTABLE

Un saludo

#4924

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A Borrell, senor del PSOE le puede caer un paquete por utilizar informacion privilegiada.... del PSOE. Albella trato de silenciar el expediente sobre Borrell.... conexion Albella-Borrell-PSOE... hechos constatados... ahora llama al nino ese pequenio y que saque sus conclusiones...

#4925

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Desde luego que flaco favor nos hacemos si cuando el único grupo político que pide transparencia en lo que está pasando en DIA, lo ninguneamos con alusiones al y tú más que no vienen a cuento. Me hace recordar el dicho que dice que si tienes el tejado de cristal no deberías tirar piedras al del vecino.

#4928

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues tengo la sensación que los últimos posicionados en corto van a aprovechar los (previsibles) malos resultados de mañana para hacer una última venta masiva de acciones..

Por lo que habría el dilema de si sacarlas ahora para recomprar cuando hayan acabado de desplomarse o si simplemente.. tener fe..

Brokers destacados