Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
784 / 2.758
#6265

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

jajaja gracias

Pues si, no está mal reírnos al menos por un día, que él lo lleva haciendo todo el año

y a lo mejor mañana ya no podemos, aunque como ya he dicho....espero que no

#6266

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sobretodo si son los mismos que intervienen en la financiación y además llevan la autocartera )))

#6267

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Estoy de acuerdo en que eso es lo que se debería hacer y el ruso seguramente es lo que quiera hacer entre otras cosas pero antes quiere quedarse con todo los más barato posible.
Esta empresa tiene mucho potencial por lo que si los nuevos gestores van en esa línea (a ver qué nos cuentan en enero) y gestionan como debe ser, la empresa podrá volver a valer mucho, incluso más de lo que ya valió hace un par de años (esto obviamente el ruso lo sabe).
Por lo tanto hay que escuchar el plan y luego habrá que decidir de quien nos fiamos más y tener suerte en la decisión tomada.
Yo ha estas alturas no me fio ni del ruso básicamente porque quiere aprovecharse de la valoración actual (en parte provocada por él para quedarse con todo y luego multiplicarlo) ni de los actuales gestores porque no sé cuanto de culpa tienen de que nos encontrarmos en la situación actual.......está complicada la decisión.
En mi caso las llevó a 0,445€ y si hay un muy buen proyecto no se las vendería al ruso ni por 2€ porque si se hacen las cosas como es debido no sería descabellado ver en 3 o 4 años las acciones a 8€ y habiendo recibido algún que otro dividendo por el camino.

#6268

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No va a dar tiempo ni a decir PAMPLONA )))

Drag Along a partir del 93% ))))

#6270

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No empezaré el 2019 despotricando del subhumano, pero sí felicitando a los compañeros de fatiga:

¡¡Feliz año nuevo amigos!!

#6271

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Feliz año Dcanog!!
A ver si esto nos empieza a sonreír !!

#6272

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Chicos,

Stop en 0.29

y  a esperar los términos de la AK..y ojalá no se anule.

Brokers destacados