Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
563 / 2.758
#4498

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas tardes. No suelo intervenir en los foros, pero como accionista de DIA me veo en la obligación moral de hacerlo. Creo qye el problema aquí no es sólo DIA, el problema es que, ante la laxitud de la CNMV y la despreocupación absoluta del Gobierno ante la evolución del mercado fianciero (en lo que a Bolsa se refiere), se ha orquestado, de manera organizada y premeditada, un auténtico ataque a la línea de flotación del Mercado Contínuo. Ataque, de tal calado, que hace, incluso, peligrar el futuro de algunas empresas. es triste comprobar cómo la CNMV, una vez más, es un simple espectador. La desregulación de los mercados es esencial, pero cuando algún participante del mercado hace uso de información privilegiada para destrozar empresas, ahí ya estamos hablando de juego sucio. 

Lo vivido la semana pasada con OHL, DIA, SOLARIA, etc...no tiene nombre. Es de juzgado de guardia, nunca mejor dicho. Es renta variable, de acuerdo, pero como he dicho antes, eso no justifica el juego sucio, ni mucho menos. Y esos ataques bajistas son juego sucio, sin más.

Me hace gracia ver en foros análisis técnico de empresas...amigos, eso es pasado, ahora te viene el hedge fund de turno y te mete un rabo en una semana que no levantas cabeza, independientemente de fundamentales (fijaos las caídas, por ejemplo, de SACYR) o de análisis técnico. Y no es que un buitre vea debilidad y ataque, no. Es que varios buitres se confabulan para atacar a varias víctimas simultáneamente. 

Si el MAB carece de credibilidad, si el continuo la ha perdido por completo (abengoa, popular,etc...) qué nos queda???

 

#4499

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que fuerte este articulo!!

Ahi esta la ficha del puzzle que faltaba. Toda la semana desesperados preguntandonos donde estaba la CNMV.

Voy a mandar una carta ahora mismo por email a la CNMV, como estan haciendo otros foreros, exigiendo que investiguen,  para tener prueba en caso de demanda. Que desesperacion de pais. Ojala esto salte la semana que viene, pero ya, y  que hagan todo lo que tenian que haber echo esta semana de pesadilla, suspender la cotizacion/ prohibir cortos.. dimisiones etc

 

#4500

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Para los que dicen que el mercado es justo por regirse por la ley de oferta y demanda... espero que no os hagáis mucho daño cuando os caigáis del guindo.

#4502

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Acabo de poner mi reclamación acerca de la investigación sobre posibilidad de fraude delito.
[email protected]
S2

#4503

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que vergüenza!!!

#4504

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pero ¿¿Qué escrito le estáis enviando??

¡Digo yo!.  Que lo ideal sería que alguien que entendiera de este tipo de asuntos lo hiciera, lo pusiera y enviáramos todos el mismo.

Brokers destacados