Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
501 / 2.767
#4002

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vivo en Madrid, hasta hace 1 año conocía 4 tiendas entre mi lugar de trabajo, mi casa y la de mi novia. 

Nos mudamos hace 1 año, y tengo cerca de casa otras 4 tiendas, 1 de ellas pegada a mi portal. Llevo comprando en DIA 10 años, así que conozco bien sus tiendas. El personal es agradable y competente, veo poca rotación de gente, los productos marca DIA son baratos y de buena calidad. Las ofertas son mucho mejores que las de Mercadona, Lidl, Corte Inglés y Carrefour Express. Hay gente pagando a todas horas, y en horas puntas hay colas como en otras cadenas.

Discrepo con los que le sacan pegas a sus tiendas.  Lo que no entiendo es por qué han empeorado tanto los resultados, en eso tengo que dar la razón a los que no les gustan sus supermercados, algo malo deben tener, que yo no veo, ni comparto con lo que dicen sus detractores.

#4003

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

se vuelve a hablar de opa

me parece que los fundamentales no son tan malos como algunos dicen

#4004

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Efectivamente, no son malos sino lo siguiente; pésimos.

#4005

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

RESPETO TODAS LAS OPINIONES, PERO ME PARECE QUE LA COMPAÑIA VALE MAS DE 1,9 LA ACCION

ME PARECE SUPERPENALIZADA, 

SUS FUNDAMENTALES , CREO NO SON TAN MALOS PARA ESTA COTIZACION

SOCIO CON 29%

GOLDMAN CON UN 15

Y NORGES  EN CONJUNTO SUMAS MAS DE 50%

POSICIONES CORTAS POR ALGO MAS DEL 20%

 

QUE ESTAN HACIENDO?

LA CNMV TIENE ALGO A DECIR?

 

Respeto todas las opiniones pero me parece que la compañia vale mas de 1,9 la accion

me parece superpenalizada

sus fundamentales, creo que no son tan malos y sirven para una cotizacion mayor

un socio con el 29, goldman con un 19 y norges, en conjunto mas del 50,01

por otro lado posiciones cortas del 20 o 22%

 

no es todo muy extraño?

y la cnmv que dice?

los pequeños accionistas no podemos hacer nada

#4006

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ayer 3 cortos bajaron posiciones.

#4007

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

DIA entra en la guerra de las cremas 'low cost' para competir con Sisbela (Mercadona)

La cadena de supermercados estrena AVERAC, una marca de cremas con células madre que vende a cinco euros tanto en Clarel como en los lineales de sus tiendas DIA. Reta así a Lidl o Mercadona

https://www.elconfidencial.com/empresas/2018-10-13/dia-cremas-sisbela-deliplus-mercadona-lidl_1629213/

 

Video de Inauguración DIA&GO | DIA España

https://youtu.be/D1wEMeZzWjs

 

#4008

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Otros que tal bailan...Eroski se atragantó con Caprabo y de esas lluvias...

DIA fué más comedido comprando algunos Caprabos y El Arbol, espero que se haya dado cuenta que los locales no tienen porque ser muchos 1 en cada esquina, pero tienen que ser amplios y en buenas zonas, enfocados más bien al producto fresco y tipo Go, el resto se lo marca muy clarito Hipercor...venta online pero conservando los mismos descuentos que en tienda física, DIA no se come un colín en venta online por sus precios disparatados, yo creo que no es tan difícil hacer las cosas bien, veremos...

enlace al El Economista.es

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/9448421/10/18/La-banca-se-quedara-las-marcas-Eroski-y-Caprabo-si-el-grupo-entra-en-impago.html

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados