Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
484 / 2.756
#3865

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo estoy seguro que la van a llevar por encima de 3 porque es lo que vale.

#3866

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Madre mía,por debajo de 1!!!Un 50% de caída adicional...No lo creo, aunque en bolsa todo puede pasar.
Saludos

#3867

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Veo que la afluencia a los centros de mi alrededor es mayor estos dos últimos
Meses ( las reformas habrán ayudado) también creo que la gente se está cansando de estalinismo de marca de hacendado veremos si influye en el ticket medio de venta.

#3868

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Otro día de transición. Seguimos en rango.

Finalmente la venta de Baillie ha sido del 1,5% del capital. Eso me cuadra más.

Si quisieran salirse (perdiendo hasta la camisa) lo iremos viendo en futuras ventas, que se deberían ir produciendo.

Si no se producen,- o venden muy pocas más- entonces desprenderse sólo de un 10%-15% de sus acciones, sí puede corresponder a algún tipo de pacto con los cuidadores de Letterone para ofrecer acciones y liquidez al mercado (con un Free Float tan bajo actual), a cambio después de aceptar la OPA con el otro 90% de acciones (8,5% del capital) al precio que les hayan comunicado para la OPA, bajo criterios de confidencialidad.

Todo al final es una cuestión de precios medios. Tanto de compra, como de venta

Veremos

 

 

#3869

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tienes razón. Seguramente el problema no es la línea de negocio. Efectivamente tienen supermercados que funcionan muy bien

El problema puede ser otro

Hay que ver los movimientos que están haciendo para hacerse con la compañia:  2 miembros nuevos en el consejo. Se autoriza el repartir TODOS los beneficios de 2017,  en forma de dividendo. El imperio que quiere hacerse dueño de DIA tiene ya 9000 tiendas en Rusia y está expandiendo sus tentáculos ,por diversos frentes, diversas lineas de negocio. Una de ellas es Letterone  un gran gigante inversor.

Es de preocupar lo que hicieron con ZED, donde un empresario español que se asoció con  empresas de este imperio, acabó en la cárcel por denunciar sus malas prácticas(desvío de dinero de su compañia para pago de comisiones a "ciudadanos" rusos) . Intentó evitar que quebraran la empresa,  desviando fondos y el único qué ha acabado en la carcel es él, por intentar evitar que hundieran el trabajo de toda su vida. En fin, que tienen mas poder de lo que cualquiera de nosotros podamos imaginar. Y les preocupa bien poco lo que ocurra con la empresa si no pueden hacerse con ella

Por todo ello creo que cualquier día sale una noticia y la acción cae por debajo de 1. No sería caer un 50% adicional. simplemente sería pasar de valer  6 a valer 1 , en lugar de 6 a 2. Solo hay que ver lo que ocurrió con ADVEO hace unos días por una noticia publicada y supuestamente supervisada por la CNMV:  Baja un 60% , situacion de pánico, saltan los stop loss y vuelve a recuperar... ¿qué hacian mientras tanto , los cuidadores de mercado?

Saludos y precaución que como veis , estamos sólos

PD: igual ya  conoceis el caso , pero no está de más para los recien llegados...ahi va

https://www.elconfidencial.com/empresas/2017-01-22/grupo-zed-fridman-putin-trump-dolset_1317870/

#3870

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Argentina: Supermercados DIA lanza su nuevo comercial “Yo”

 

El spot se centra en que cada día son más los consumidores que eligen la marca DIA. Según un estudio realizado para la acción, en 7 de cada 10 hogares de AMBA, DIA es la marca más elegida por los consumidores en Capital Federal y la tercera a nivel país.

“¿Sabés quién elige productos Marca DIA?” es la pregunta con la que abre el nuevo spot de Supermercados DIA que refleja el éxito de su Marca Propia: presente en 7 de cada 10 hogares de AMBA. DIA es la marca más elegida por los consumidores en Capital Federal y la tercera a nivel país*.

“Cada DIA somos más”: desde dos hermanos merendando, una abuela amasando y hasta un joven duchándose, el comercial repasa diferentes escenas de la vida cotidiana donde los productos Marca DIA son los protagonistas. En una de ellas, es el conductor Mariano Peluffo quien prueba las famosas Papas Tubo que se han convertido en un ícono de la cadena.

DIA es la marca propia presente en mayor cantidad de categorías de alimentos, perfumería y limpieza (95%)*. La compañía continúa potenciando su desarrollo, buscando estar cada vez más cerca de sus clientes. Con más de 1.000 referencias, la Marca DIA es -junto al precio y la proximidad- un factor diferencial y el motivo por el que los clientes eligen a Supermercados DIA.

“Estamos convencidos de que la ecuación precio-calidad de la Marca DIA es imbatible. Nuestros clientes están en el centro de nuestras decisiones y acciones: los escuchamos permanentemente y buscamos acercarles soluciones concretas a sus necesidades”, comentan directivos de Supermercados DIA.

 

https://www.america-retail.com/argentina/argentina-supermercados-dia-lanza-su-nuevo-comercial-yo/

#3871

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Apunto otro dato que quizás sea indicativo de "algo":

Ayer en Degiro, en las opciones  compra de PUT sobre DIA, para el vencimiento de 21/12/2018 y para el vencimiento de 15/03/2019  salía en  strikes activos, el strike de 1,80

Ahora mismo, en la compra de PUT sobre DIA para los mismos vencimientos el strike activo más bajo que sale es el de 1,90

Señalo que es el filtro de Strikes activos...si no se aplica ese filtro pues salen todos los strikes...pero bueno puede ser que el dato apunte a algo: ¿Qué ahora mismo el mercado no se cree que el precio  toque el 1,80?

#3872

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

DIA Delicious un ÉXITO.

S2

Brokers destacados