Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
458 / 2.757
#3657

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tesla... una empresa que no ha dado beneficios en 15 años y que todos sus proyectos salen tarde o no salen.
Yo espero que se peguen por quedarse DIA y vayan subiendo el precio de la posible OPA

#3658

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Exacto. Esa es la diferencia entre la SEC y la CNMV. Es más, o Musk anuncia ya la OPA de exclusión o la SEC le va a meter una multa del copón de la baraja. Y con toda la razón del mundo. Aquí, los de la CNMV rascándose las pelotas o lo que sea en la piscina y pasando del tema.

#3661

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

17:28 h.

Norges Bank eleva al 5,37% su participación en Dia

  • Norges Bank, el banco de Noruega, ha reforzado su presencia en la cadena de supermercados Dia al pasar del 4,55% al 5,37%, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En concreto, el banco noruego tiene repartida su actual participación del 5,37% entre un 2,8% de forma indirecta, equivalente a un total de 17,79 millones de acciones, y un 2,5% restante a través de instrumentos financieros.

  • https://www.invertia.com/es/noticias/al-minuto

#3662

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A mi que compre mas o menos Norgesbank o que este o no este el ruso o Amazon me la tiene al pairo porque estoy fuera de Dia. Si ellos especulan nosotros especulamos , es la unica forma que tenemos los pequeños de ganar , apuntarnos a una ola , digamos , "segura" como el rebote que hubo el viernes que si lo coges al principio es que no puedes perder aunque te salieses ahora mismo dias despues.

Por logica Dia tiene que subir por muchas razones pero estar dentro esperando tiene el riesgo que te anuncien una AK o un profit warning o que haya un ataque de cortos y salten todos los stops. Eso les viene bien a ellos para comprar barato. 

Lo dicho , atentos al parche a ver que va pasando con Dia.

#3663

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La pregunta del millon, ¿ van a reformar las tiendas de los franquiciados ? Quien lo pagará?

#3664

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y la del millón y medio; ¿ Tú qué crees ?

Y la de los dos; ¿ Y el resto de franquicias del mundo mundial de toda clase de negocios ?

Brokers destacados