Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
431 / 2.767
#3441

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No me extrañaría nada que ya haya otro interesado. 

Y es más, si Goldman no va con el ruso ( y aún yendo con él ), seguramente tenga otro u otros interesados y pase lo que dices, el tío cocinando y se le adelante otro o lance una segunda OPA mejorando lo que él ofrece.

Eso pensando como tú, que no sé si habrá esa intención o es sin más una historia más de éxito bursátil español .... juju.

#3442

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La verdad que vaya destrozo nos ha hecho a muchos en la cartera. Yo les llevo un -30%.
Así que no se si vender y adiós, o esperar algo más.

#3443

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Estoy igual que tu + ó -, compre a 2,75,di orden de venta y por unos cts no me entró, cobré el famoso dividendo y aquí estoy, ya de perdidos al río...aguantaré lo que venga, he dado otra orden a 3,85,  lo único que no voy a hacer es seguirles el juego, lo que tenga que ser será.

Saludos

#3444

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola jose luis que estudio es ese de theo dor?

#3445

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La caída en este valor, es evidente que gran parte de culpa la tienen los malos resultados. Pero detrás de ellos hay algo más preocupante, pues Carrefour, no sólo no ha tenido beneficios, sino que ha entrado en perdidas. Día afirmaba que la caída se debía a menos consumo. No conozco la realidad de Carrefour, pero de Día, si es menos consumo, es pq la gente está comprando menos comida y lo más barato. En resumen, que la economía europea va muy mal. O eso, o todo el mundo ha decidido adelgazar.

#3446

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si no hay dinero para la comida, el resto de los sectores deberían estar fritos. el viernes Día había caído un 60 % desde principios de año. Más que Carrefour que con peores resultados, ha caído un 24,71%, por lo que el factor beneficios no es el culpable principal, sino los fondos bajistas. Con estos resultados, sin ensaladilla rusa, se entendería una caída del valor en torno al 20%, pero nunca del 60%. Esto es, Día debería valer sobre 3,5 a día de hoy.

#3447

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El lunes todo depende del miedo , por una parte las agencias que han tirado esto abajo y que tienen que recomprar o seguir tirandola y si otra agencia ve que precisamente de la necesidad de los vendedores de comprar se arriesga a sujetarla y subirla muy muy arriba , el lunes ya dije quien tenga mas liquidez es el amo pero todo lo que se vendio a minimos tienen que recomprar , los peques solo tenemos una miles y ellos necesitan millones , asi que el lunes tenemos que jugarnosla sin stoploss ya que intentaran como puedan hacerlos saltar como no lo logren solo les queda recomprar a cualquier precio , asi que semana de infarto

#3448

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues sigue la sangria de todos los días.
Hasta donde?

Brokers destacados