Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
455 / 2.770
#3633

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Todo por ver

#3634

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Muy sabio poner un stop en DIA. Has protegido tus beneficios! Saludos

#3635

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola a todos, DIA esta muy rara, este año ha supuesto mi peor inversion y me ha lastrado la cartera, pero hace unas semanas empece a comprar con ordenes a 2,05 2,02 ... Y vender 2,10 ... Todos loa dias asegurado entre 75 - 150€. El dia de la subida fuerte (creo q fue el viernes) me entro la orden a 2,02, pero con la emocion de la OPA y demas cambie mi estrategia - por desgracia- al final se consumieron las ganancias y vendi con 20€ de beneficio (carita triste).

Ahora no tengo nada claro que hacer, si volver a entrar o quedarme al margen, o volver al mete saca.

Animo a los valientes que estais dentro!

#3636

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

la verdad es que para sacar 100 euros yo ni me molestaría en invertir en bolsa, y menos en valores tan arriesgados como DIA o similares. Ten en cuenta que los chicharros ofrecen alta rentabilidad o grandes pérdidas porque la inversión lleva aparejado un gran riesgo y puedes perder la totalidad del dinero invertido. Saludos

#3637

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

“El valor de la bolsa española que más miedo da de todos es DIA”

 

DIA viene de haber tocado mínimos históricos

Habría que tener en cuenta ahora mismo que el valor que más miedo da de todos es DIA, viene de haber tocado mínimos históricos y las presiones bajistas de las principales agencias de inversión siguen marcando una caída del 18% sobre el precio actual. Están volviendo a situar el valor en torno al mínimo histórico de 1,75. No hacemos comentarios sobre él.

https://www.estrategiasdeinversion.com/amp/el-valor-de-la-bolsa-espanola-que-mas-miedo-da-n-406699

 

#3639

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La fuente de estos artículos es siempre la misma, Okdiario.

Hasta repiten la composición de la imagen...

#3640

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas tardes , estoy como todos , entro y salgo en DIA , al final siempre palmo pero bueno ahi estamos a ver si la pillamos de buenas por ahora lo que no he echo en ninguna otra cotizada es poner stoploss y ya me ha salvado de alguna , por ahora dentro con ligeras ganancias , pero ya sabemos lo que este valor puede hacer , hoy desde luego la querian bajar y mucho y creo saber porque , hoy a diferencia del resto de dias las agencias no han podido ir a la par del cuidador , llevan vendiendo mucho y la polvora se les acaba y tienen que devolver las prestadas , salvo que estas prestadas sigan otra fonalidad , porque yo me pregunto , ¿ tendran que comprar para devolverlas en algun momento ? , bueno lo de Amazon ni bueno ni malo el rumor desde luego esta y debe de haber algo ya que Amazon no ha echo ninguna declaracion y en una empresa donde la imagen lo es todo ya es demasiado el no negarlo  , por otro lado Fridman tampoco comenta nada tras hacerse con el 25% desde los 5€ accion , esta es un valor donde nada es lo que aparenta , es mas seguro que si fuera un chicharro estaria cotizando a 4€ si miedo a que nadie se hiciera con el poder .

Ahora la broma del momento , seguro que mañana cae otro 6% por la siguiente noticia , jajjajajajjajajajajja

http://www.europapress.es/economia/noticia-produccion-conejos-caera-40-ola-calor-20180807121401.html

 

Brokers destacados