Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
695 / 2.752
#5554

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No es exactamente así, diluir significa bajar el % sobre la empresa, y sus beneficios futuros claro. No tiene que ver con el precio que vale. Ten encuenta que precio pre ampliación=precio post ampliación+derecho. Luego ya la cosa cotizará por separado, y a grandes rasgos, si no hay derecho entonces sí pierdes pasta.

Me he pasado por este foro al estar preparando los cierres de fin de año, la peor operación del 2018 ... con DÍA. Compra en torno a 3,50 y venta en 1.94€. Desastre. Con la AK los cortos ya tienen todo el papel que necesitan a su disposición para cerrar posiciones, imagino que hasta la fecha esto será un sube-baja continuo.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#5555

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No entiendo como no se han prohibo cortos en la acción desde hace al menos un mes, cuando claramente el precio respondía a rumores.

No obstante, teniendo en cuenta que el director financiero ha salido, las cuentas han sido falseadas, las tensiones de liquidez con banca y proveedores son claras ... los cortos sólo son la puntilla, esto es mala gestión. Y los que no supimos anticiparla nos hemos comido el marrón.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#5556

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A ver, se lo he explicado a lo bruto para que más o menos entendiera el concepto.

#5557

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Muchas gracias a ambos :)

#5558

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo que hablábamos ayer... NOTICIA FALSA PARA PROVOCAR AVALANCHA DE VENTAS Y PERMITIR A LOS CORTOS SALIR GANANDO LO QUE NO ESTÁ ESCRITO.

https://www2.ecobolsa.com/noticia/noticias--bajistas-retirada-goldman-sachs-dia-liquida-toda-participacion-tras-alcanzar-5.html

Goldman Sach comunica que ha liquidado el 5% que ayer comunicó que tenía... de ese 5% había prestado el 2% en cortos...

Por favor que metan en la carcel a alguien en este país... es que ni políticos, ni banqueros, ni chorizos... esta degradación es humillante.

¿Queremos esta España para nuestros hijos?

Que asco... CNMV sois cómplices.

 

 

#5559

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ojalá un tercero se lleve DIA... para mi el máximo responsable de esta situación es Fridman,  merece que le dejen fuera y le den en las narices.

Ayer pasamos de leer que DIA pedía una quita, que es lo mismo que reconocer una quiebra... a leer hoy que recibe una inyección de liquidez y que piensa en una ampliación que garantiza JP Morgan al 100%, que es garantizar la continuidad de la empresa.

¿Ahora que toca? Pues calentar el valor... mi opinión no ha cambiado, lo escribí hace unos días, para sacar el dinero necesario tienen que hacerla atractiva y disipar dudas... la acción tienen que llevarla por encima del euro y dejar entrever el euro y medio.

Es una opinión que puede estar viciada con mis deseos... por favor que nadie compre por esta opinión, puede convertirse en un nuevo pardillo pillado como soy yo.

 

Saludos

 

Te puede interesar...
Brokers destacados