Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
447 / 2.753
#3569

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

DIA

Llevo tiempo diciendo que para mí el objetivo natural de DIA era ir a mínimos históricos de 1,83. Perfectamente y dada la contundencia del rebote en la jornada de hoy se convierte en una buena opción para tomar posiciones. Sabiendo que por debajo de 1,80 hay que cancelar. Eso es un stop de un 5% respecto al nivel actual.

 

https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/bolsa-y-mercados/el-experto-opina/apple-es-hoy-por-hoy-alcista-no-se-cuando-sucedera-n-406551

#3570

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo desde luego no me fio de na noticia como tampoco me fie de los miles de haters diciendo que era el nuevo popular. Si algo aprendí en 20 años es que hay mucho hp

#3571

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

2.04   ya le saco un dinero

#3572

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Aun es pronto hoy es especulación... Necesitamos un par de sesiones más para hablar de cambio de tendencia

#3573

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Recordad antes del 31/8/18 a 3.846 esperemos, igual que la bajaron pues.....paciencia y saludos a todos

#3574

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ufff eso me parece una kimera pero dese luego en este mundo cualquier cisa

#3575

Todo es posible amigo, viste la jugada del minuto 13.59", un saludo

#3576

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenos dias , la de hoy me la pierdo estoy fuer no me entro orden a subasta , asi que vamos a analizar lo que ocurre hoy :

1.- Que yo tengo la culpa de que bajen y como no estoy dentro por eso sube , es decir que los 3000€ que muevo es lo que ha tirado el valor ;) , jajjajajaja

2.- Sin noticias y lo unico que se sabe de ayer que las prestadas se habian reducido , nos ha jodido llevan con los cortos unas cuantas semanas , vendiendo a mercado y aqui lo que tenemos que pensar y ((((( si alguno puede poner las agencias que compran hoy )))))) , ¿ a ver si los que estan comprando son las mismas agencias de las prestadas ? y lo que estan haciendo es recargar para un segundo ataque a la baja , aqui como dice  Fuunkyman  prudencia muchas sesiones deben de pasar para confirmar que esto va para arriba , porque tambien sea que les estamos vendiendo balas para el proximo ataque bajista .

Felicitaciones a los que por fin veis la luz en el dia de hoy , un gran abrazo amig@s

 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados